EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA ORGANIZA EL PRIMER SEMINARIO DE TECNOLOGÍAS APLICADAS PARA OBRAS CIVILES

Noticiero Visto: 2006

Ica, 19 de Febrero de 2007

El Presidente del Gobierno Regional de Ica, Dr. Rómulo Triveño, viene promoviendo actividades para contribuir al desarrollo integral y sostenible de la  Región, considerando como elementos activos a los trabajadores de la Institución y a la Sociedad Civil.


Por lo cual a través de la Gerencia General de Infraestructura, se realizará el “PRIMER SEMINARIO REGIONAL DE TECNOLOGÍAS APLICADAS PARA OBRAS CIVÍLES” que se llevará a cabo el 01 y 02 de Marzo, en el Auditorio del Hotel Real Ica, desde las 5:00 pm.

Uno de nuestros objetivos es formar y perfeccionar los recursos humanos con el personal profesional comprometido en obras civiles, con la finalidad de construir, rehabilitar, mejorar y mantener en óptimo estado de conservación las calles, avenidas, carreteras y obras de arte y drenaje, controlando la aplicación de las Normas y Especificaciones Técnicas, propiciando el conocimiento en el Sector Público y Privado, de acuerdo a las políticas y estrategias sectoriales para contribuir a la integración económica y social del país.

Puede informarse e inscribirse en Av. Cutervo 920, telf: 219133 – 238575 – Anexo 277 – 278.

Ica, 19 de Febrero de 2007

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Imprimir