portaltransparencia
NOTICIAS

EN PRESENCIA DEL PRESIDENTE REGIONAL DE ICA MINISTRO DE VIVIENDA SUSCRIBE CONVENIOS PARA AGUA Y SANEAMIENTO POR MAS DE 3 MILLONES DE SOLES

Ica, 23 Febrero 2007

Además entrega títulos de propiedad a alcaldes de Ica y Chincha

El Presidente del Gobierno Regional de Ica Rómulo Triveño, acompañó al Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hernán Garrido-Lecca, que visitó nuestra Ciudad, para firmar un convenio del shock de inversiones 2007 y para entregar 473 títulos de propiedad del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal, COFOPRI.


Se contó con la presencia de importantes autoridades locales y regionales; El titular de Vivienda entregó 264 títulos al Alcalde Provincial de lca, Mariano Nacimiento Quispe, y 209 títulos de propiedad al Alcalde Provincial de Chincha, José Navarro Grau, para que los redistribuyan a los nuevos felices propietarios.

Durante la Ceremonia, el Presidente de la República  Dr. Alan García Pérez, a través de la línea telefónica del Ministro y de los altavoces del recinto, se dirigió a los presentes, haciéndoles llegar sus saludos y manifestando su voluntad de llevar adelante el Canal Ingahuasi para la Región Ica, proyecto que el Presidente Regional Dr. Rómulo Triveño, viene impulsando incansablemente.

El Ministro Garrido Lecca, suscribió un convenio con el Gerente General de EMAPICA S.A., Alfredo Sotil Delgado, para la ejecución de 3 proyectos de agua y saneamiento que beneficiarán a 74,681 pobladores iqueños gracias a una inversión de SI. 3'240,403.

El Presidente Regional, calificó de muy beneficiosa la presencia del Ilustre Visitante, resaltando que su Cartera está desarrollando importantes Proyectos de vivienda para Ica, el Condominio Valle Hermoso, un proyecto de Techo Propio que consiste en la construcción de 140 viviendas que tendrán un costo de $8,000. El segundo proyecto se denomina Condominio de Vivienda Básica La Alameda de La Huacachina que consiste en la construcción de 59 viviendas financiadas por el Banco de Materiales, que representan una inversión de SI. 2'482,331. Cada una de estas viviendas tendrá un costo de SI. 42.800.

Ica, 23 Febrero 2007

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra