Resoluciones Ejecutivas 001-100-2010

Transparencia Visto: 67501

RESOLUCIONES EJECUTIVAS 2010

 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 001-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del Ing. Juan Manuel Pineda Moran, en el cargo de Gerente General del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha - PETACC, del Gobierno Regional de Ica, Agradeciendole los servicios prestados. 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 002-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del CPC. EDDY  AMERICO CATACORA ALATRISTA en el cargo de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados a   la entidad en el mencionado cargo.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 003-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación de la Dra. CONSUELO GILDA SOLARI BONIFACION, en el cargo de Directora del Hospital San José de Chincha de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados, debiendo retornar a su cargo de carrera.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 004-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del CPC. EDWIN MANCHEGO MEZA, en el cargo de Gerente Sub-Regional de Chincha, del Gobierno Regional de Ica, agradeciéndole los servicios prestados

Resolución Ejecutiva Regional Nº 005-2010-GORE-ICA.

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la renuncia al cargo de Director Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ica presentada por el ING. JEAN LOPEZ DEL MAR, dándole las gracias por los servicios prestados a la entidad, debiendo retornar a su plaza de origen.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 006-2010-GORE-ICA.

 DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del CPC JOSE WILLIAM ANICAMA CABRERA, en el cargo de Director de la Oficina de Abastecimiento y Patrimonio del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-3 de la Escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM; agradeciéndole los servicios prestados, debiendo retornar a su plaza de carrera.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 007-2010-GORE-ICA.

ENCARGAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución las funciones de Director de la Oficina de Abastecimiento y Patrimonio del Gobierno Regional de Ica, al CPC. JUAN JOSE MOYANO MUSTTO en tanto se haga cargo de las mismas el funcionario designado por SERVIR.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 008-2010-GORE-ICA.

RENOVAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la Encargatura del ING. ARMANDO LEONIDAS HERNANDEZ HERNANDEZ, en el cargo de Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5 de la Escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM, con las atribuciones y responsabilidades que el cargo representa y con derecho a percibir las remuneraciones y otros conceptos que por Ley le corresponde, hasta la designación del titular.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 009-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del CPC. JUAN AUGUSTO LENGUA VALLE en el cargo de Director General de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-5 de la Escala 11 del DS. Nº 051-91-PCM; agradeciéndole los servicios prestados a la entidad.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 010-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del CPC. CARLOS FRANCISCO QUISPE MANCHEGO, en el cargo de director de la Oficina de Contabilidad.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 011-2010-GORE-ICA.

APROBAR el “Convenio Financiero 2010 para el Programa de Caminos Departamentales".

Resolución Ejecutiva Regional Nº 012-2010-GORE-ICA.

DECLARAR la NULIDAD del siguiente proceso de selección, retrotrayéndolo hasta la Etapa de Integración de Bases: Adjudicación de Menor Cuantía Nº 0040-2009-GORE-ICA, Proceso de Selección derivado de la Adjudicación Directa Pública Nº 0010-GORE-ICA.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 013-2010-GORE-ICA.

Autorízase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2009.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 014-2010-GORE-ICA.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 40º de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley Nº 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ica.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 015-2010-GORE-ICA.

Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: 449 Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2009... 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 016-2010-GORE-ICA.

APROBAR la Primera Adenda al “Convenio para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN CLEMENTE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 017-2010-GORE-ICA.

APROBAR el “Convenio para la Formulación de Proyecto de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARCONA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 018-2010-GORE-ICA.

APROBAR el Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL CARMEN de la Provincia de Chincha y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 019-2010-GORE-ICA.

APROBAR el “Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITA DE LOS AQUIJES de la Provincia de Ica y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 020-2010-GORE-ICA.

APROBAR el Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUBTANJALLA  de la Provincia de Ica y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 021-2010-GORE-ICA.

RECONOCER a los Integrantes del Consejo Directivo Regional del Consejo Regional de Participación de la Juventud CRPJ-DORE-ICA, por el período de dos años.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 022-2010-GORE-ICA.

APROBAR el Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO de la Provincia de Ica y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 023-2010-GORE-ICA.

APROBAR el Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RIO GRANDE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 024-2010-GORE-ICA.

APROBAR el Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA de la Provincia de Ica y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 025-2010-GORE-ICA.

APROBAR el Convenio para la Formulación y Evaluación del Proyecto de Inversión Pública de Competencia Municipal exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSE DE LOS MOLINOS de la Provincia de Ica y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 026-2010-GORE-ICA.

Remitir todo lo actuado administrativamente al Señor Director Regional de Educación de Ica, a fin de que expida nueva Resolución con observancia de los considerandos que sustentan la Resolución Judicial firme.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 027-2010-GORE-ICA.

Remitir todo lo actuado administrativamente al Señor Director Regional de Educación de Ica, a fin de que expida nueva Resolución con observancia de los considerandos que sustentan la Resolución Judicial firme.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 028-2010-GORE-ICA.

APROBAR el “Convenio para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANCANO y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 029-2010-GORE-ICA.

ENCARGAR, con efectividad del 04 de Enero y hasta el 31 de Diciembre del 2010, las funciones de Su-Gerente de Ecología y Defensa Civil del Gobierno Regional de Ica, al ING. MANUEL LEONARDO YARASCA ARCOS.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 030-2010-GORE-ICA.

APROBAR el “Convenio para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Exclusiva entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA".

Resolución Ejecutiva Regional Nº 031-2010-GORE-ICA.

Aprobar el Calendario de Compromisos Institucional del mes de Enero del Año Fiscal 2010.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 032-2010-GORE-ICA.

RATIFICAR LA DESIGNACION a partir del 01 de Enero del año en curso al ABOG. OSCAR GUILLERMO CHAN MARTINEZ en el cargo de Procurador Público Regional.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 033-2010-GORE-ICA.

RESOLVER  el “Convenio para la Evaluación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Exclusiva entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RIO GRANDE de la Provincia de Palpa y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 034-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del DR. LUIS ALBERTO HERNANDEZ CABRERA, en el cargo de Director Ejecutivo del Hospital “San Juan de Dios de Pisco”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 035-2010-GORE-ICA.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al DR. RICARDO MIGUEL CABRERA CASTILLO en el cargo de Director Ejecutivo del Hospital “San Juan de Dios de Pisco” .

Resolución Ejecutiva Regional Nº 036-2010-GORE-ICA.

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la renuncia al cargo de Director del Hospital Regional de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ica, presentada por el DR. OTRO JULIO CHUY CASTRO.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 037-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del DR. MAXIMO ENRIQUE ECOS LIMA, en el cargo de Director Ejecutivo de Salud de las personas de la Dirección Regional de Salud de Ica.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 038-2010-GORE-ICA.

Aprobar la modificación de Calendario de Compromisos por la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios correspondiente al mes de Enero del Año Fiscal 2010.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 039-2010-GORE-ICA.

Aprobar la modificación de Calendario de Compromisos por las Fuentes de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados y Recursos Determinados correspondiente al mes de Enero del Año Fiscal 2010.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 040-2010-GORE-ICA.

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 001-2010-EF.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 041-2010-GORE-ICA.

RECTIFICAR, de oficio el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 0037-2010-GORE-ICA/PR de fecha 14 de Enero del año en curso en lo que respeta a la motivación como a la fecha de afectividad de aceptación de la renuncia debiendo quedar redactada.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 042-2010-GORE-ICA.

Declarar la NULIDAD de la Resolución Gerencial Regional de Infraestructura Nº 0151-2009-GORE-ICA/GRINF de fecha 14 Dic. 09 al haber sido emitido por órgano competente.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 043-2010-GORE-ICA.

DESIGNAR a partir de la fecha al señor CPC. Luis Alberto Condori Yanayaye Director Administrativo en reemplazo del señor Víctor Manuel Espino Palomino como responsable TITULAR, para el  manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 1196 – Región Ica – Hospital de Apoyo Provincial “Santa María del Socorro” de Ica.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 044-2010-GORE-ICA.

Autorizar al ING. JUAN MANUEL PINEDA MORAN Gerente General Regional, para que en nombre y representación del Gobierno Regional de Ica, suscriba documentos y trámites para el Saneamiento físico Legal de Bienes Muebles.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 045-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución, la designación del CPC. FRANCISCO ALFONSO APARCANA BELLIDO como representante del Gobierno Regional de Ica ante el Consejo Directivo del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 046-2010-GORE-ICA.

Autorízase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el Año Fiscal 2010.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 047-2010-GORE-ICA.

DESIGNAR a partir de la fecha al señor CPC. Eddy Américo Catacora Alatrista Director General de la Oficina Regional de Administración en reemplazo del señor CPC. JUAN AUGUSTO LENGUA VALLE.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 048-2010-GORE-ICA.

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la renuncia al cargo de Director Regional de Vivienda y Construcción , Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica; presentada por el ING. VICTOR HUDO DE LA CRUZ PALOMINO.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 049-2010-GORE-ICA.

 Transferir al CAFAE la cantidad CIENTO NOVENTA Y UN MIL TRESCIENTOS TREINTA Y DOS CON 83/100 NUEVOS SOLES (S/. 191,332.83) proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios

Resolución Ejecutiva Regional Nº 050-2010-GORE-ICA.

Transferir a la Sub CAFAE de las Direcciones Regionales de Energía y Minas, Comercio Exterior y Turismo; Producción; Trabajo y Promoción del Empleo; y Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica la cantidad SESENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 65,277.83) proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 051-2010-GORE-ICA.

Transferir a la Sub CAFAE la cantidad de ONCE MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 11,000.00) correspondiente al mes de Enero del Presente Año proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 052-2010-GORE-ICA.

FELICITAR Y RECONOCER al Ing. NICOLAS MARTIN GONZALES ROBLES, Especialista responsable de la Zona de Producción SENASA – Nasca.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 053-2010-GORE-ICA.

CORREGIR EL ERROR MATERIAL contenido en el artículo 1º y 2º de la parte resolutiva de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 673-2009-GORE-ICA/PR de fecha 22 de diciembre del 2009.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 054-2010-GORE-ICA.

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la designación del CPC. LUIS BELTRAN HUAYTA GUILLEN, en el cargo de Director de la Oficina de Administración de la Unidad Ejecutora 401.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 055-2010-GORE-ICA.

CONFORMAR el Comité Ejecutivo Regional de Logros de Aprendizaje al Finalizar el III Ciclo de Educación Básica.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 056-2010-GORE-ICA.

CORREGIR EL ERROR MATERIAL contenido en el artículo 1º y 2º de la parte resolutiva de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 676-2009-GORE-ICA/PR de fecha 23 de diciembre del 2009.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 057-2010-GORE-ICA.

Aprobar el Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de Nasca y Vista Alegre”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 058-2010-GORE-ICA.

Aprobar el Expediente Técnico del Proyecto “Sistema de Riego Acequia Nueva – La Mochica”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 059-2010-GORE-ICA.

Aprobar el Expediente Técnico del Proyecto “Fortalecimiento de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del Hospital San José de Chincha – DIRESA ICA”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 060-2010-GORE-ICA.

Autorizar una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional del Pliego.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 061-2010-GORE-ICA.

APROBAR las Guías 0º A, “Guía para la Conformación y Gestión de los Núcleos Ejecutores”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 062-2010-GORE-ICA.

APROBAR el Convenio de Gestión suscrito entre el GOBIERNO REGIONAL – ICA y la ASOCIACION CASAS DE LA SALUD “EN DEFENSA DE LA VIDA”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 063-2010-GORE-ICA.

ORDENAR, a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ica, apruebe la nueva Directiva, regulando la Asignación de Racionamiento a favor de sus trabajadores.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 064-2010-GORE-ICA.

.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 065-2010-GORE-ICA.

APROBAR el Plan Anual de Adquisiciones del Gobierno Regional de Ica, para el Ejercicio Presupuestal 2010.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 066-2010-GORE-ICA.

APROBAR el “Convenio de Cooperación Interinstitucional para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RIO GRANDE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA”.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 067-2010-GORE-ICA.

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al DR. LUIS FERNANDO MATTA NUÑEZ en el cargo de Director Ejecutivo de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud de Ica.

Resolución Ejecutiva Regional Nº 068-2010-GORE-ICA.

APROBAR el "Convenio para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública de Competencia Municipal Exclusiva entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA"...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 069-2010-GORE-ICA.

RECONFORMAR. a partir de la fecha de expedición de la Presente Resolución el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE) del Gobierno Regional de Ica...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 070-2010-GORE-ICA.

APROBAR, en vía de regularización el Plan Anual de Trabajo y el Plan Anual de Utilización de Fondos del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo del Gobierno Regional de Ica para el periodo 2010...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 071-2010-GORE-ICA.

APROBAR, el "Convenio Marco entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ICA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA para la Formulación y Ejecución de Proyectos de Inversión Públicade Competencia Municipal Exclusiva" ...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 072-2010-GORE-ICA.

TENGASE, por reconocido el pedido de ampliación del Plazo N° 01 formulada por el Contratista EMPRESA LA TORRE E.I.R.L. de la obra: "REMODELACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE HUMAY -PISCO ICA"...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 073-2010-GORE-ICA.

RECONFORMAR, la Comisión Investigadora de Alto Nivel que se encargará de emitir el Informe Final respecto a lo acontecido entre el Ex Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y un funcionario de la Empresa Shougang Hierro Perú SAA...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 074-2010-GORE-ICA.

APROBAR la Addenda N° 01 al "Convenio Financiero 2009 del PROGRAMA DE CAMINOS DEPARTAMENTALES"...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 075-2010-GORE-ICA.

APROBAR la Primera Addenda al "Convenio entre el GOBIERNO REGIONAL DE ICA y la  JUNTA DE USUARIOS DEL SUB. DISTRITO DE RIEGO LA ACHIRANA - Santiago de Chocorvos del Distrito de Riego de Ica, para el Cofinanciamiento del Estudio de Inversión del Proyecto de  Inversión Pública "Sistema de Riego el Rosario"...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 076-2010-GORE-ICA.

APROBAR la Addenda N° 02 al "Convenio Financiero 2009 del PROGRAMA DE CAMINOS DEPARTAMENTALES "...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 077-2010-GORE-ICA.

AUTORIZAR las Transferencias de Ingresos de la Unidad Ejecutora 01 Sede Central del Gobierno Regional de Ica de la Cuenta Corriente N° 00-604-015285 a la unidad Ejecutora 100 Agricultura Ica Cuenta Corriente N° 0-601015293...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 078-2010-GORE-ICA.

APROBAR el Calendario de Compromisos Institucional del mes de Febrero del Año Fiscal 2010, del Gobierno Regional del Departamento de Ica a nivel del Pliego, Unidad Ejecutora, Genérica del Gasto y Fuente de Financiamiento...

Resolución Ejecutiva Regional Nº 079-2010-GORE-ICA.

De Conformidad con lo dispuesto en le Artículo 40° de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley N° 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional del Departamento de Ica... 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 080-2010-GORE-ICA.

AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el Nivel Funcional Programático en el Presupuesto Institucional de Pliego... 

Resolución Ejecutiva Regional Nº 081-2010-GORE-ICA. 

ACEPTAR, la Renuncia, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, presentada por el Dr. Pedro Iván Torres Obando

Resolución Ejecutiva Regional Nº 082-2010-GORE-ICA. 

Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo Nº 053-2010-EF, por un monto de VEINTISEIS MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO 00/100 NUEVOS SOLES

Resolución Ejecutiva Regional Nº 083-2010-GORE-ICA. 

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, como Directora Administrativa del Hospital Regional de Ica

Resolución Ejecutiva Regional Nº 084-2010-GORE-ICA. 

CONFORMAR, la Comisión de Coordinación de los diferentes Gremios, para la construcción e implementación del nuevo Hospital Regional de Ica

Resolución Ejecutiva Regional Nº 085-2010-GORE-ICA. 

DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la encargatura como Director de la Oficina de Abastecimientos y Patrimonio de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ica del CPC. JUAN JOSE MOYANO MUSTTO

Resolución Ejecutiva Regional Nº 086-2010-GORE-ICA. 

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la renuncia irrevocable presentada por el ING. ANANIAS FERNANDEZ CONDORI en cargo de Sub-Gerente de Supervisión y Liquidación de la Gerencia Regional de Infraestructura

Resolución Ejecutiva Regional Nº 087-2010-GORE-ICA. 

ACEPTAR, la renuncia, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución presentada por el CPC. ALFONSO BAUTISTA QUISPE, en el cargo de Director de la Oficina de Tesorería

Resolución Ejecutiva Regional Nº 088-2010-GORE-ICA. 

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la renuncia del ING. ARMANDO LEONIDAS HERNANDEZ HERNANDEZ, en el cargo de Sub-Gerente de Obras y Vialidad de la Gerencia Regional de Infraestructura

Resolución Ejecutiva Regional Nº 089-2010-GORE-ICA. 

ACEPTAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, la renuncia al cargo de Director de Infraestructura de Transportes, Nivel F-3 de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

Resolución Ejecutiva Regional Nº 090-2010-GORE-ICA. 

Remitir todo lo actuado administrativamente al Director Regional de Educación de Ica

Resolución Ejecutiva Regional Nº 091-2010-GORE-ICA. 

CONDECORAR , con la “Orden del Servicio Civil del Estado” a la Consejera Regional Prof. Aida Azucena Lozano Trujillo, en reconocimiento de su trayectoria personal y profesional

Resolución Ejecutiva Regional Nº 092-2010-GORE-ICA. 

APROBAR, la Evaluación del Plan Operativo Informático 2009 de la Sede Central del Gobierno Regional de Ica

Resolución Ejecutiva Regional Nº 093-2010-GORE-ICA. 

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, al Señor ALBERTO MARQUINA POZO, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos, en el cargo de Sub-Gerente de Obras y Vialidad de la Gerencia Regional de Infraestructura

Resolución Ejecutiva Regional Nº 094-2010-GORE-ICA. 

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, al Sr. NORVIL CORONEL OLANO, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos, en el cargo de Director de la Oficina de Abastecimiento y Patrimonio

Resolución Ejecutiva Regional Nº 095-2010-GORE-ICA. 

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, al Señor JUAN CARLOS TALACE CAYO, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos, en el cargo de Director de la Oficina de Tesorería

Resolución Ejecutiva Regional Nº 096-2010-GORE-ICA. 

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución, al Señor DALMER ASCUE MELENDEZ, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos, en el cargo de Sub-Gerente de Supervisión y Liquidación

Resolución Ejecutiva Regional Nº 097-2010-GORE-ICA. 

DESIGNAR, en la plaza de Director de Programa Sectorial I, nivel remunerativo F-3 de la Oficina de Atención Integral de la Salud de la Dirección de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud

Resolución Ejecutiva Regional Nº 098-2010-GORE-ICA. 

DESIGNAR a partir de Febrero del presente año al señor CPC. JUAN CARLOS TALACE CAYO Director de la Oficina de Tesorería en reemplazo del CPC. Alfonso Bautista Quispe como responsable TITULAR para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 0813

Resolución Ejecutiva Regional Nº 099-2010-GORE-ICA. 

CONFORMAR el COMITE REGIONAL DE APELACION DE SANCIONES encargado de resolver los recursos administrativos de apelación que se interpongan contra las Resoluciones que emita la Comisión Regional de Sanciones

Resolución Ejecutiva Regional Nº 100-2010-GORE-ICA. 

RECONOCER a los líderes comunitarios por su participación y capacitación en temas legales

Imprimir