CONSEJO REGIONAL SESIONA ESTE VIERNES

Ica, 13 Setiembre 2007
 
Prosiguiendo con las sesiones ordinarias, el Consejo Regional sesionará este viernes 14 de setiembre del 2007 a horas 11:00 a.m. en la sala de reuniones del Gobierno Regional de Ica, en la que se tratarán varios puntos considerados en agenda.

En esta cita, el Alcalde Distrital de Marcona Dr. Joel Rosales Pacheco, expondrá el tema Desarrollo Portuario de Marcona y seguidamente el Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Víctor Arango Salcedo realizará el sustento de la petición de afectación en uso de un lote de terreno del Parque Industrial para la construcción del Laboratorio de Mecánica de Suelos de Control de Calidad de Materiales de Construcción.

En otros puntos a tratar figuran la problemática de la I.E. Fermín del Castillo Arias del Distrito de Vista Alegre – Nasca solicitado por el Vicepresidente Regional Dr. Alonso Navarro  Cabanillas; la propuesta de Ordenanza Regional, sobre incorporación  de cuota de Genero en los Consejos de Coordinación Regional, peticionado por la Consejera Aída Lozano Trujillo.

Finalmente, al cierre de la agenda se tratará el tema concerniente al Proyecto de Ordenanza Regional que declara la intangibilidad de objetos paleontológicos en los distritos de Ocucaje y Santiago.

Ica, 13 Setiembre 2007

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL