MAQUINARIA OPERATIVA CONTINUA LABORES DE REMOCIÓN DE ESCOMBROS EN ICA

Ica, 12 de Septiembre del 2007
 
Por disposición expresa del señor Presidente del Gobierno Regional de Ica, Q.F. Rómulo Triveño Pinto, continúan las acciones de remoción y erradicación de desmonte en las principales arterias de la localidad.

Hoy miércoles 12 de los corrientes, estas labores se vienen realizando en las tres primeras cuadras del Jirón Lima, Cajamarca en toda su extensión y la calle Ayacucho en las cuadras 5, 6, 7 y 8.

El parque de maquinaria destinado para este fin lo constituyen 15 volquetes, 2 cargadores frontales de 3.7 metros cúbicos de capacidad elevante de la cuchara, de la Dirección Regional Agraria; 4 volquetes, 1 cargador frontal, 1 tractor neumático del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y 3 volquetes, 1 motoniveladora, 1 tractor neumático y 1 cargador frontal del Ejercito Peruano.

Hasta el momento se ha realizado el recojo aproximado de 40,000 metros cúbicos de escombros; cabe mencionar que para este trabajo se contó también con maquinaria del Gobierno Regional de Arequipa y de la empresa privada de la Región Ica.

Ica, 12 de Septiembre del 2007

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL