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Proyectos

 

NOMBRE DEL PROYECTO CODIGO UNICO COMPONENTE DE LA EJECUCION CONVENIOS, CONTRATOS, ADENDAS
NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA IMPORTE DE CIPRL PAGADO GALERIA DE FOTOS RESULTADO DEL PROCESO DE LIQUIDACIÓN Y/O LIQUIDADOS AL 29/MARZ/2022
"MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL IESTP LUIS FELIPE DE LAS CASAS GRIEVE DE MARCONA  PROVINCIA DE NASCA, REGION ICA"  2415814 1.- Expediente Técnico.  
2.- Infraestructura para laboratorios, talleres y ambientes complementarios.
3.- Mobiliario y Equipamiento de la plataforma pedagógica.
4.- Equipamiento de la plataforma tecnológica (Tic).
5.- Supervisión y
6.- Gestión del Proyecto.
1.- Convenio de Inversión  Regional firmado con el Consorcio Minsur - Rep (Minsur S.A. RUC Nº 20100136741 y Red de Energia del Peru S.A. RUC Nº 20504645046. Monto total de la Inversion la suma de S/ 30'000,000.00 soles. Del 08  de mayo del 2019.
2.- ADENDA N° 01 del 29/12/2020, monto total de inversion S/ 32'530,840.77 soles.
3.- ADENDA N° 02 del 16/07/2021 entre el GORE-ICA y el Consorcio MINSUR - REP; monto total de la inversion S/ 33'131,289.71 soles y 502 dias calendarios de ejecucion del convenio.
4.- Contrato con la Entidad Privada Supervisora CONSORCIO SUPERVISOR MARCONA. Contrato anulado mediante Resolución Gerencial General Regional N° 110-2020-GORE-ICA/GGR, con fecha del 30 de diciembre del 2020.
5.- Contrato con la Entidad Privada Supervisora CONSORCIO IESTP del 15 de marzo 2021. CONTRATO VIGENTE.
  1.- CIPRL S/ 2'005,858.39
2.- CIPRL S/ 3'986,622.91
3.- CIPRL S/ 2'340,576.94
4.- CIPRL S/ 17'128,412.59
MONTO TOTAL PAGADO EN CIPRL S/ 25'461,470.83
PENDIENTE DE PAGO S/ 6'590,164.18
ver galeria   1.- Avance fisico acumulado al 31.MAY.2021;  98.50 %.
2.- Avance financiero acumulado al 31.MAY.2021 el monto de S/ 32'065,051.46 según valorizaciones del 01 al 13, representan el 96.78 % del monto total (S/ 33'131,289.71).  Incluye pago del Estudio de preinversion y elaboracion de expediente tecnico (S/871,312.00); Supervision elaboracion del expediente tecnico y supervision de ejecucion de obra (S/410,286.78) y ejecucion de obra (S/ 11'710,153.63) y equipamiento y mobiliario (S/ 20'139,537.30).
3.-Se realiza  el Acta de Recepcion de la obra, firmada el dia 17.AGO.2021; dando por concluida la ejecucion de la obra. Acta firma por el SSLP, monitor de la obra,  representantes comunes de MINSUR - REP, EMPRESA LTMT, residente de obra y el Jefe de supervision.     
4.- Inauguración de Obra: 03.SET.2021.
5.- Mediante Resolución Subgerencial N°009-2021-GORE-ICA-GRINF/SSLP, de fecha del 06.DIC.2021, se resuelve aprobar la liquidación del contrato de la Entidad Privada Supervisora suscrito con el "CONSORCIO IESTP", la misma que determina que el costo total de Supervisión a cargo del Estado asciende al importe de S/ 152,356.30 soles y que se tiene un saldo a favor del consultor de S/ 13,416.46 soles.
6.- Mediante Informe N°041-2022-SSLP/HAMS, de fecha del 28.MAR.2022, el CPC. Hector Misajel Sandoval, de la Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Proyectos, emite un informe sobre el proyecto de resolución de liquidación del convenio con la empresa privada MINSUR-REP; el cual advierte observaciones con respecto al proceso de liquidación.
MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EDUCATIVO INTEGRAL DE LA I.E. 22273 Y DE LA IE N 320 - CHAVÍN, DISTRITO DE CHAVÍN - PROVINCIA DE CHINCHA - DEPARTAMENTO DE ICA 2251189 1.- Sustitución de ambientes en mal estado.
2.- Construcción de nueva infraestructura.
3.- Construcción de cerco perimétrico.
4.- Construcción de muro de contención.
5.- Cisterna y tanque elevado.
6.- Construcción de losa deportiva y
7.- Sustitución de mobiliario y Equipamiento.

1.- Convenio de Inversión Pública Regional firmado entre el Gobierno Regional de Ica y la Empresa Privada Compañía Minera Milpo S.A.A. con fecha del 17 de mayo del 2017. Monto total de Inversión: S/. 3'785,698.74 Plazo de Ejecución del Convenio de Inversión: 245 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 29 de agosto del 2018.
3.- Adenda N° 2 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 29 de enero del 2019.
4.- Adenda N° 3 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 04 de marzo del 2019.
                                                                                                                                                                                                 1.- Contrato de Supervisión de Expediente Técnico y Ejecución de Obra firmado entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO SUPERVISOR CHINCHA, con fecha del 01 de setiembre del 2016. Monto Contractual: S/. 110,263.07. Plazo de Ejecución de la prestación: 245 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al contrato de Supervisión del Expediente Técnico y Ejecución de Obra  con fecha del 31 de enero del 2017.
NEXA RESOURCES S.A.A RUC Nº 20100110513.S.A.C. RUC Nº 20481188955 1.- Pagado mediante CIPRL el año 2019 el monto de S/ 578,660.03.                                  2.- Pagado mediante CIPRL el año 2020 el monto de S/ 3'940,322.68.                               3.- Haciendo un monto total pagado mediante CIPRL la suma de S/ 4'518,982.71 ver galeria  1.- Obra recepcionada el 29 de febrero del 2020.
2.- Resolucion Subgerencial N° 001-2021-GORE-ICA-GRINF/SSLP del 08.FEB.2021,   aprueba la liquidacion del convenio por la ejecucion de la obra por el monto de S/ 4'567,800.48, con una penalidad de S/ 448,154.65  y un saldo en contra de S/ 300,329.45.
3.- La liquidacion del Contrato de Supervision se encuentra pendiente de presentacion por parte de la Entidad  Privada  Supervisora, segun el Informe N° 005-2021-SSLP/AFC del 02.FEB.2021.4.- La Entidad Privada Supervisora, mediante Carta Nª 004-2021-CSCH/RL-FID, de fecha 30.ABR.2021, solicita  a la SSLP, regularizaciòn de documentos para continuar con la liquidaciòn de supervsión de obra.    
5.-Mediante Memorando N°878-2021-GORE.ICA-GRINF, de fecha del 18.OCT. 2021, se solicita a la Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Proyectos, la elaboración de la liquidación del contrato de servicio de consultoría para la sueprvisión de la obra; para continuar con el cierre del proyecto.
6.- Mediante memorando N° 231-2021-GORE-ICA-SSLP, de fecha del 21.OCT.2021, el subgerente de la Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Proyectos solicita al Ing Ananías Fernandez Condori, que se elabore la liquidación del contrato de servicio de consultoría para la supervisión de la obra.  
7.- Mediante Informe N°008-2022-SSLP/HAMS, de fecha del 19.ENE.2022, el CPC. hector Misajel Sandoval recomienda derivar a la Gerencia Regional de Infraestructura para que esta emita su opinión legal con respecto a la adenda de ampliación de plazo del CONSORCIO SUPERVISOR CHINCHA.
8.- Mediante Informe N°008-2022-SSLP/HAMS, de fecha del 19.ENE.2022, el CPC. hector Misajel Sandoval recomienda derivar a la Gerencia Regional de Infraestructura para que esta emita su opinión legal con respecto a la adenda de ampliación de plazo del CONSORCIO SUPERVISOR CHINCHA.
9.-  Mediante Carta Notarial del 18 de abril del 2022, el CONSORCIO SUPERVISOR CHINCHA, solicita el pago de prestaciones mayores de supervisión de obra, devolución de retensión del 10% de liquidación de obra y carta fianza de fiel cumplimiento, según liquidación de contrato de supervisión de obra.
100.- Mediante Informe N° 112-2022-GORE.ICA-SSLP, de fecha 20 de abril del 2022, se solicita a la Gerencia Regional de Infraestructura, la opinión legal con respecto a la adenda solicitada, y de corresponderle a dicha Gerencia, tomar las acciones necesarias para la regularización de los documentos de adenda de ampliación de plazo.
MEJORAMIENTO DE LA OFERTA DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E. Nº 22716  CARLOS NORIEGA JIMENEZ EN EL ASENTAMIENTO HUMANO SANTA CRUZ, DISTRITO DE PARACAS - PISCO - ICA 2141285 1.- Infraestructura
2.-  Mobiliario de Aulas y Administración
3.- Equipamiento de computo
4.- Equipamiento de laboratorio y taller
5.- Capacitaciones
6.- PLan de Contingencias (aulas provisionales)
1.- Convenio de Inversión Pública Regional firmado entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO PARACAS con fecha del 19 de julio del 2017. Monto total de Inversión: S/. 14'404,631.95. Plazo de Ejecución del Convenio de Inversión: 365 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 30 de marzo del 2018,  modifica el monto del costo de supervisión a 663,060.57
3.- Adenda N° 2 al Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 25 de junio del 2019,  modifica el plazo de ejecución del convenio de inversión a 527 días calendarios.
4.- Adenda N° 3 al  Convenio de Inversión Pública Regional con fecha del 30 de octubre del 2019,  modifica el monto total de inversión a 14'447,231.37 y el plazo de ejecución a 547 días calendarios.
1.- Contrato de Servicio para la Supervisión de la Obra suscrito entre el Gobierno regional de Ica y el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS con fecha del 27 de setiembre del 2017, Monto contractual: 663,060.57. Plazo de Ejecución: 395 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al Contrato de Servicio de Supervisión suscrito entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS, con fecha del 16 de febrero del 2022. Monto contractual: S/. 829,821.15. Plazo de ejecución: 557 días calendario.
CONSORCIO PARACAS RUC N° 20548361045 INTEGRANTES: a) MINSUR S.A. RUC N° 20100136741, b) Tecnologica de Alimentos  S.A. RUC N° 20100971272 y c) Inversiones Nacionales de Turismo S.A. RUC N° 20114803228. 1.- Pagado mediante CIPRL el año 2018 el monto de S/ 7'950,785.25.                               2.- Pagado mediante CIPRL el año 2019 el monto de S/ 6'087,269.67  y
3.- Pagado mediante CIPRL el año 2020 el monto de S/ 296,188.01.                                  3.- Haciendo un monto total pagado mediante CIPRL la suma de S/ 14'334,242.93
 ver galeria 1.- Obra recepcionada el 04 de noviembre del 2019.
2.- con Resolucion Subgerencial N° 08-2020-GORE-ICA-GRINF/SSLP del 26.MAY.2020, se aprueba la liquidacion de obra por el monto de S/ 14'813,022.61.
3.- La liquidacion del contrato de supervision  se encuentra en proceso, se esta a la espera del pronunciamiento de la Empresa Supervisora sobre la estructura de liquidacion elaborada por el GORE - ICA, Informacion proporcionada mediante Informe N° 005-2021-GORE-ICA-SSLP/AFC del 02 .FEB.2021.
4.- Con Memorando Nº 183-2021-GORE.ICA/PPR, con fecha 06.MAY.2021, la procuraduría  solicita a la GRINF, información para iniciar conciliación  solicitada por la entidad privada supervisora y posteriormente lo deriva SSLP y  copia el abogado Marvin (GRINF) para su conocimiento y acción necesaria.
5.- Mediante solicitud de fecha   19.JUL.2021, el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS, solicita cumplir con lo dispuesto en la RGR N° 0091-2019-GORE-ICA/GRAF, se amplie el presupuesto y se emita las modificaciones pertinentes al convenio para la liquidacion respectiva.
6.- Mediante Informe N° 275-2021-GORE.ICA-SSLP, la Subgerencia de Supervisión y Liquidaciones  con fecha del 06.SET.2021,  deriva la solicitud  del CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS a la Gerencia Regional de Infraestructura para que disponga de las acciones necesarias estipuladas en la solicitud, de modificación del Contrato de la entidad privada supervisora.
7.-  La Gerencia Regional de Infraestructura (mediante el abogado de la gerencia) viene analizando la solicitud presentada por el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS para proceder con las acciones administrativas correspondientes para la modificación de contrato de la entidad privada supervisora, se esta a la espera de pronunciamiento.
8.- Se remitió con Memorando N° 1115-2021-GORE.ICA-GRINF, de fecha 15.DIC.2021 a la Gerencia Regional de Administración y Finanzas, para la elaboración de la  adenda  del CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS.
9.- Con fecha del 16 de febrero del 2022, se firmó la Adenda N° 01 al Contrato de Servicio de Supervisión Suscrito entre el Gobierno Regional de Ica y Consorcio Supervisor Paracas en el cual se modifica el monto contractual y el plazo de ejecución de la prestación de la entidad privada supervisora.
10.- Se encuentra pendiente la resolución de liquidación de la entidad privada supervisora.
11.- Se remitió con Memorando N° 1115-2021-GORE.ICA-GRINF, de fecha 15.DIC.2021 a la Gerencia Regional de Administración y Finanzas, para la elaboración de la  adenda  del CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS.
12.- Con fecha del 16 de febrero del 2022, se firmó la Adenda N° 01 al Contrato de Servicio de Supervisión Suscrito entre el Gobierno Regional de Ica y Consorcio Supervisor Paracas en el cual se modifica el monto contractual y el plazo de ejecución de la prestación de la entidad privada supervisora.
13.- A través de la Carta 01-2022-CSP-JR-RL, de fecha del 05.ABR.2022, el CONSORCIO SUPERVISOR PARACAS, comunica que se encuentra en un proceso de arbitraje con el GORE Ica, el cual corresponde a la aceptación de la liquidación realizada por la entidad privada supervisora. Temas en controversia: Pago de Informe de compatibilidad, Pago de informe de entrega de informe final, conclusión de obra para la recepción de obra, Pago por concepto de liquidación de obra, Penalidades aplicadas al consorcio supervisor Paracas.
MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA I.E. GABINO CHACALTANA HERNANDEZ, DISTRITO DE PUEBLO NUEVO, PROVINCIA DE ICA - DEPARTAMENTO DE ICA 2202597  1.- Infraestructura.
2.- Plan de Contingencia.
3.- Reubicación de Red de Agua Potable.
4.- Equipamiento y Mobiliario.
1.- Convenio de Inversión Pública Regional firmado entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO FINANCISTA FERREYROS - FARGOLINE con fecha del 20 de octubre del 2017. Monto total de Inversión: S/. 2'845,316.17 Plazo de Ejecución del Convenio de Inversión: 240 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 al Convenio de Inversión Pública Regional  con fecha del 12 de marzo de 2019. Modificación del Monto Total de Inversión a: S/. 5'405,888.17
3.- Adenda N° 2 al Convenio de Inversión Pública Regional  con fecha del 27 de junio de 2019. Modificación del Plazo de Ejecución del Convenio a 300 días calendarios.
4.- Adenda N° 3 al Convenio de Inversión Pública Regional  con fecha del 30 de setiembre de 2019.
1.- Contrato del Servicio de Supervisión de Expediente Técnico y Ejecución de Obra firmado entre el Gobierno Regional de Ica y el CONSORCIO ASRA, con fecha del 14 de noviembre del 2017. Monto Contractual: S/. 115,920.28 Plazo de Ejecución de la prestación: 240 días calendarios.
2.- Adenda N° 1 sobre el contrato del servicio de Supervisión de Expediente Técnico y Ejecución de Obra con fecha del 23 de julio de 2019. Modificación del Monto Contractual: S/. 274,399.88 Modificación del Plazo de Ejecución de la Prestación: 300 días calendarios.
Consorcio Financista Ferreyros S.A, y Fargoline S.A. RUC Nº 20101520898  1.- Pagado mediante CIPRL el año 2019 el monto de S/ 2'921,279.72.                                2.- Pagado mediante CIPRL el año 2020 el monto de S/ 2'289,087.04.                               3.- Haciendo un monto total pagado mediante CIPRL la suma de S/ 5'210,366.76 ver galeria  1.- Obra recepcionada el 10.MAR.2020, cuenta con acta de recepcion.
2.- Con Resolucion Subgerencial N° 010-2020-GORE-ICA-GRINF/SSLP del 03.DIC.2020 se aprueba la liquidacion de obra del convenio por el monto de S/ 5'076,037.00.
3.- Con Resolucion Subgerencial N° 002-2021-GORE-ICA-GRINF/SSLP del 14.ABR.2021, se aprueba la liquidacion del contrato de la Entidad Privada Supervisora, por la  consultoria de la supervisión de la  elaboracion del expediente tecnico y ejecucion de obra por el monto de S/ 273,811.88, un saldo a favor del consultor  de S/ 113,094.23 y una penalidad de S/ 5,488.00.
4.- Con carta de fecha 25 de mayo 2021, la empresa privada Ferreyros, al recibir la notificación de la liquidaciòn de la supervisión del  19.MAY.2021, hace observaciones a la liquidaciòn de contrato de servicio de supervisión.
5.- Con el Informe N° 259-2021-GORE-ICA-SSLP, del 19.AGO.2021, la Subgerencia de Supervision y Liquidacion de Proyectos, solicita a la Gerencia Regional de Infraestructura, opinion legal, sobre observaciones a la liquidacion de contrato de servicio de supervision.
6.- Mediante Informe Legal N° 034-2021-AL-MBS-GRINF/GORE.ICA, de fecha del 19.OCT.2021, se recomiendan que la SSLP efectúen las modificaciones o precisiones a la Resolución Subgerencial N° 002-2021-GORE-ICA-GRINF/SSLP en el extremo de de consignar los montos correctos o reamente pagados por la Empresa Privada Financista a favor de la Empresa Privada Supervisora.
7.- Mediante Informe N° 143-2021-GORE.ICA-SSLP, del 11.NOV. 2021, del especialista de la SSLP,  sugiere tomar las acciones necesarias para la modificación de la resolución de liquidación de contrato de consultoría de la supervisión.
8.- Mediante Memorando N°1026-2021-GORE.ICA.GRINF, de fecha del 17 .NOV.2021, dirigido a la Subgerencia de Contabilidad, se manifiesta que corresponde a la Gerencia de Administración y Finanzas notificar a la empresa financista el pago correspondiente a la empresa privada supervisora del proyecto.
9.- La Gerencia de Administración y Finanzas procedió a notificar a la empresa financista el pago correspondiente a la empresa privada supervisora del proyecto mediante Carta Notarial Nº022-2021-GRAF con fecha del 23/11/2021.
10.- Mediante Nota N° 007-2022-GORE.ICA/GRPPAT/SPIP, con fecha del 9.feb.2022, se solicita a la Gerencia Regional de Infraestructura que se continúen con las acciones administrativas correspondientes (requerimiento de suscripción de adenda, registro de inverte.pe, entre otros)  para proceder a la finalización de la liquidación del convenio.
11.-  Mediante Nota N° 007-2022-GORE.ICA/GRPPAT/SPIP, con fecha del 9.feb.2022, se solicita a la Gerencia Regional de Infraestructura que se continúen con las acciones administrativas correspondientes (requerimiento de suscripción de adenda, registro de inverte.pe, entre otros)  para proceder a la finalización de la liquidación del convenio.
12.- Mediante Oficio N° 123-2022-GORE-ICA-SSLP, de fecha del 18.Abr.2022, dirigido a la representante legal de la empresa privada financista, el Consorcio Ferreyros - Fargoline, se remite el número de cuenta corriente para depósito de penalidades .
13.- Mediante Oficio N° 133-2022-GORE-ICA-SSLP, de fecha del 25.Abr.2022,  dirigido a la representante legal de la Entidad Privada Supervisora, Consorcio ASRA, se remite el número de cuenta corriente para depósito de penalidades.
"MEJORAMIENTO, SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POLIDOCENTE AL AÑO 2010 EN LA PROVINCIA DE NASCA". 2232187 I.E. N° 22397
• Infraestructura de albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción de sala de profesores, cocina y SS.HH
• Construcción de aula de computo y biblioteca de
• Mejoramiento de 3 aulas
• Mejoramiento de obras exteriores.
I.E. N° 22410
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción SS.HH
• Mejoramiento de obras exteriores.
I.E. N° 273
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Acondicionamiento de aula existente
• Construcción SS.HH
• Construcción de un comedor Escolar.
RSG Nº 064-2016-GOREICA/SSLP; del 18 de noviembre del 2016; monto S/ 2'058,578,45 Banco de Credito del Peru RUC Nº 20100047218 S/ 2'058,578.45 ,pagado el año 2016 ver galeria Proyecto liquidado
"MEJORAMIENTO, SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POLIDOCENTE AL AÑO 2010 EN LA PROVINCIA DE ICA" . 2167028 I.E. N° 22511
• Construcción de escalera de dos tramo + deposito
• Construcción dos módulos de dos niveles de conformado por 4 aulas cada modulo
• Protección Solar
• Mejoramiento de obras exteriores
I.E. N° 22525
• Demolición de estructuras existentes
• Construcción dirección, secretaria, archivo, sala de computo, cocina y SS.HH
• Construcción un modulo de dos niveles de conformado por 4 aulas
• Construcción de escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores
I.E. N° 22302
• Demolición de estructuras existentes
• Construcción de un modulo de Secretaria, Archivo, Dirección, Cocina, SS.HH, Sala de computo
• Construcción dos módulos de dos niveles de conformado por 4 aulas cada modulo
• Construcción de escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores.
I.E. N° 22661
• Demolición de estructuras existentes
• Construcción de un modulo de Secretaria, Archivo, Dirección, Cocina, SS.HH, Sala de computo
• Construcción un modulo de dos niveles de conformado por 4 aulas
• Construcción de escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores.
RSG Nº 060-2016-GOREICA/SSLP; del 09 de noviembre del 2016; monto S/ 6'447,681,35 Banco de Credito del Peru RUC Nº 20100047218 S/ 6'447,681.35, pagado el año 2016 ver galeria Proyecto Liquidado
"MEJORAMIENTO, SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POLIDOCENTE AL AÑO 2010 EN LA PROVINCIA DE CHINCHA ". 2173510 I.E. N° 22253
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente
• Construcción de Administración, cocina y sala de profesores.
• Construcción de 03 Aulas y 02 SS.HH.
• Construcción de 08 Aulas en 02módulos.
• Escalera de dos tramos + deposito.
• Construcción de baño principal.
• Protección solar.
• Mejoramiento de obras exteriores.

I.E. N° 22246
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción de Administración, cocina y baño.
• Construcción de 04 Aulas – 01 modulo.
• Escalera de dos tramos + deposito.
• Protección Solar.
• Mejoramiento de obras exteriores

I.E. N° 22256
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción de Aula de cómputo y aula multiusos.
• Escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores

I.E. CHINCHAYSUYO
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Protección Solar.
•  Mejoramiento de obras exteriores.
RSG Nº 032-2018-GOREICA/SSLP; del 05 de julio del 2018; monto S/ 7'828,500,47. Banco de Credito del Peru RUC Nº 20100047218 S/ 7'828,500.47, pagado el año 2019. ver galeria Proyecto Liquidado
"AMPLIACIÓN, ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA DE LA REGIÓN ICA". 2167471 Infraestructura para el COER-ICA Suficiente, y adecuada
• Construcción de infraestructura en 03 niveles y azotea de materia noble con sistema constructivo aporticado y techo de losa aligerada.
• Construcción de infraestructura en 03 niveles y azotea de materia noble con sistema constructivo aporticado y techo de losa maciza de concreto armado.
Suficiente y adecuado equipamiento tecnológico, en telecomunicaciones y soporte técnico.
• Adquisición de equipos de comunicación adecuados.
Adecuado mobiliario del COER para la prestación eficiente de los servicios
• Adquisición del mobiliario funcional a ser utilizado en los ambientes y salas de reuniones, de acuerdo al tipo de actividad a ser desarrollado en cada uno de los ambientes proyectados.
RSG Nº 040-2018-GOREICA/SSLP; del 05 de octubre del 2018; Liquid. Superv. monto S/ 500.276.61,  RSG Nº 029-2018-GOREICA/SSLP del 21 de junio del 2018, liquidacion de obra S/ 15'928,750.21. Telefonica del Peru S.A.A. RUC Nº 20100017491 Pagado el año 2017 el monto de S/ 15'674,709.37 y el año 2020 el monto de S/ 754,317.45 haciendo un monto total pagado de S/ 16'429,026.82 ver galeria Proyecto Liquidado

 

NOMBRE DEL PROYECTO CODIGO UNICO COMPONENTE DE LA EJECUCION MONTO DE INVERSION LIQUIDA NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA IMPORTE DE CIPRL PAGADO GALERIA DE FOTOS RESULTADO DE EJECUCION DE LA OBRA AL 07 AGOSTO 2020
"MEJORAMIENTO, SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POLIDOCENTE AL AÑO 2010 EN LA PROVINCIA DE NASCA". 2232187 I.E. N° 22397
• Infraestructura de albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción de sala de profesores, cocina y SS.HH
• Construcción de aula de computo y biblioteca de
• Mejoramiento de 3 aulas
• Mejoramiento de obras exteriores.
I.E. N° 22410
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción SS.HH
• Mejoramiento de obras exteriores.
I.E. N° 273
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Acondicionamiento de aula existente
• Construcción SS.HH
• Construcción de un comedor Escolar.
RSG Nº 064-2016-GOREICA/SSLP; del 18 de noviembre del 2016; monto S/ 2'058,578,45 Banco de Credito del Peru RUC Nº 20100047218 S/ 2'058,578.45 ,pagado el año 2016 ver galeria  Proyecto liquidado
"MEJORAMIENTO, SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POLIDOCENTE AL AÑO 2010 EN LA PROVINCIA DE ICA" .  2167028 I.E. N° 22511
• Construcción de escalera de dos tramo + deposito
• Construcción dos módulos de dos niveles de conformado por 4 aulas cada modulo
• Protección Solar
• Mejoramiento de obras exteriores
I.E. N° 22525
• Demolición de estructuras existentes
• Construcción dirección, secretaria, archivo, sala de computo, cocina y SS.HH
• Construcción un modulo de dos niveles de conformado por 4 aulas
• Construcción de escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores
I.E. N° 22302
• Demolición de estructuras existentes
• Construcción de un modulo de Secretaria, Archivo, Dirección, Cocina, SS.HH, Sala de computo
• Construcción dos módulos de dos niveles de conformado por 4 aulas cada modulo
• Construcción de escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores.
I.E. N° 22661
• Demolición de estructuras existentes
• Construcción de un modulo de Secretaria, Archivo, Dirección, Cocina, SS.HH, Sala de computo
• Construcción un modulo de dos niveles de conformado por 4 aulas
• Construcción de escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores.
RSG Nº 060-2016-GOREICA/SSLP; del 09 de noviembre del 2016; monto S/ 6'447,681,35  Banco de Credito del Peru RUC Nº 20100047218 S/ 6'447,681.35, pagado el año 2016  ver galeria Proyecto Liquidado
"MEJORAMIENTO, SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POLIDOCENTE AL AÑO 2010 EN LA PROVINCIA DE CHINCHA ". 2173510

I.E. N° 22253
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente
• Construcción de Administración, cocina y sala de profesores.
• Construcción de 03 Aulas y 02 SS.HH.
• Construcción de 08 Aulas en 02módulos.
• Escalera de dos tramos + deposito.
• Construcción de baño principal.
• Protección solar.
• Mejoramiento de obras exteriores.

I.E. N° 22246
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción de Administración, cocina y baño.
• Construcción de 04 Aulas – 01 modulo.
• Escalera de dos tramos + deposito.
• Protección Solar.
• Mejoramiento de obras exteriores

I.E. N° 22256
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Construcción de Aula de cómputo y aula multiusos.
• Escalera de dos tramos + deposito
• Mejoramiento de obras exteriores

I.E. CHINCHAYSUYO
• Infraestructura de Albañilería Confinada sismo resistente.
• Protección Solar.
• Mejoramiento de obras exteriores.

RSG Nº 032-2018-GOREICA/SSLP; del 05 de julio del 2018; monto S/ 7'828,500,47. Banco de Credito del Peru RUC Nº 20100047218 S/ 7'828,500.47, pagado el año 2019.  ver galeria Proyecto Liquidado
"AMPLIACIÓN, ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA DE LA REGIÓN ICA". 2167471 Infraestructura para el COER-ICA Suficiente, y adecuada
• Construcción de infraestructura en 03 niveles y azotea de materia noble con sistema constructivo aporticado y techo de losa aligerada.
• Construcción de infraestructura en 03 niveles y azotea de materia noble con sistema constructivo aporticado y techo de losa maciza de concreto armado.
Suficiente y adecuado equipamiento tecnológico, en telecomunicaciones y soporte técnico.
• Adquisición de equipos de comunicación adecuados.
Adecuado mobiliario del COER para la prestación eficiente de los servicios
• Adquisición del mobiliario funcional a ser utilizado en los ambientes y salas de reuniones, de acuerdo al tipo de actividad a ser desarrollado en cada uno de los ambientes proyectados.
RSG Nº 040-2018-GOREICA/SSLP; del 05 de octubre del 2018; Liquid. Superv. monto S/ 500.276.61, RSG Nº 029-2018-GOREICA/SSLP del 21 de junio del 2018, liquidacion de obra S/ 15'928,750.21. Telefonica del Peru S.A.A. RUC Nº 20100017491 Pagado el año 2017 el monto de S/ 15'674,709.37 y el año 2020 el monto de S/ 754,317.45 haciendo un monto total pagado de S/ 16'429,026.82  ver galeria Proyecto Liquidado

 

NOMBRE DEL PROYECTO CODIGO UNICO MONTO DE INVERSIÓN: EXPEDIENTE TECNICO NOMBRE DE LA EMPRESA PRIVADA IMPORTE DE CIPRL PAGADO COMPONENTES DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA GALERIA DE FOTOS AVANCE DE LA EJECUCION DE LA OBRA AL 28 DE MARZO 2022
MEJORAMIENTO DE CARRRETERA DEPARTAMENTAL IC- 105 TRAMO; PROG 1+940 (CC.PP COMATRANA) - PLAYA CARHUAS EN LAS PROVINCIAS DE ICA Y PISCO DEL DEPARTAMENTO DE ICA 2436545 Convenio de Inversión Pública Regional,  firmado el 21 de enero del 2021,  plazo de ejecución 620 días calendarios, cuyo monto del Proyecto es S/ 34'712,531.68, que se desagrega de la siguiente manera : Elaboracion del Expediente Tecnico S/ 743,923.92, Supervision de la Elaboracion del Expediente Tecnico S/ 187,496.10, Supervision de Ejecucion de Obra S/ 1'051,745.80 y Ejecucion de Obra S/ 32'729,365.86. CONSTRUCCIONES Y MAQUINARIAS DEL SUR S.A.C., RUC N° 20367759551 Ninguno hasta la fecha 1.- Con fecha del 21.ENE.2021, se firmó el CONVENIO DE INVERSIÓN REGIONAL para la elaboración del expediente técnico y ejecución de la obra entre el GORE Ica y la empresa Construcciones y Maquinarias del Sur S.A.C.; quedando como Contratista para la ejecución de la obra el CONSORCIO VIAL CARHUAZ.
2.- Con fecha 04.JUN.2021, se firmó el Acta de Suspensión del inicio del plazo de ejecución de obra.
3.- Con fecha 18.AGO.2021, se firmó el Contrato de la Entidad Privada Supervisora entre el GORE Ica y el CONSORCIO PLAYA CARHUAS.
4.- Con fecha 24.AGO.2021, el CONSORCIO VIAL CARHUAZ hace entrega del primer entregable al Gobierno Regional de Ica.
5.- Se firmó el acta de entrega del terreno en presencia de las partes involucradas, el día 25.AGO.2021. Acto seguido, se dio inicio a la elaboración  del expediente técnico de la obra en un plazo de 90 días calendarios.
6.- Con fecha 26.AGO.2021, se firma el Acta de Inicio de Ejecución de Convenio y la Elaboración del Expediente Técnico de obra.
7.- Mediante Carta S/N CONSORCIO VIAL CARHUAZ, de fecha 23.OCT.2021, el representante común del CONSORCIO VIAL CARHUAZ, comunica a la entidad que las observaciones hecha al primer entregable por parte de la supervisión del proyecto son INSUBSANABLES, debido a la carencia de documentación proporcionada por otras entidades; por lo que plantea la SUSPENSION del plazo de elaboración del expediente técnico. A la vez, plantea la elaboración del Exp. Técnico en 3 etapas, por falta de documentación.
8.- Mediante Carta Notarial de fecha del 24.NOV.2021, la empresa financista manifiesta el APERCIBIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE CONVENIO de no cumplir con lo solicitado por el contratista.
9.- Mediante OFICIO N° 318-2021-GORE-ICA-SEPR/GRINF, de fecha 06.DIC.2021, la SEPR comunica a la Municipalidad Provincial de Ica el incumplimiento de solicitud de información (Plano Catastral de la Zona de intervención del proyecto), conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, quedando bajo responsabilidad de la MPI cualquier vicio oculto en la elaboración del exp. técnico.
10.- Mediante informe N°018-2021-CAGC/C de fecha 30.DIC.2021, del especialista de Estudios y  Proyectos, solicita a la SEPR que requiera la opinión legal de la GRAJ, sobre lo planteado por la empresa privada financista, para seccionar en 3 etapas el proyecto, dando paso a que el GORE Ica y la empresa coordinen la parte legal correspondiente.
11.- Mediante Carta Notarial de fecha 07.ENE.2022, la empresa privada financista solicita la RESOLUCIÓN DEL CONVENIO suscrito el 21.ENE.2021.
12.- Mediante INFORME N°020-2022-GORE-ICA-SEPR, con fecha del 11.ENE.2022, el Subgerente de la SEPR solicita a GRINF que se requiera a GRAJ la opinión legal sobre la resolución del Convenio propuesta por la empresa privada financista.
13.- Mediante Informe Legal N° 002-2022-AL-MBS-GRINF/GORE.ICA, de fecha 21.ENE.2022, el abogado de la Gerencia Regional de Infraestructura recomienda a dicho despacho que GRAJ realice también una opinión legal respectiva para la toma de decisiones de la alta dirección.
14.- Mediante Memorando N°0148-2022-GORE-ICA-GRINF, de fecha 18.FEB.2022, la Gerencia Regional de Infraestructura remite el expediente administativo del proyecto para opinión legal por parte de la Gerencia Regional de Asesoría Jurídica.
15.- Mediante Informe Legal N°029-2022-GRAJ, de fecha 01.MAR.2022, la Gerencia Regional de Asesoría Jurídica concluye que legalmente no resulta procedente la resolución del convenio del proyecto en mención, dado que no existe causal que se enmarque en el TUO de la Ley N°29230 aprobado por D.S. N°295-2018-EF y los propios términos establecidos en el Convenio de Inversión.
16.- Mediante CARTA N°008-2022-GORE.ICA/GGR-SGE, de fecha 01.MAR.2022, el Secretario General Regional remite la opinión legal sobre la resolución del Convenio a la empresa privada financista, COMASUR S.A.C.
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1.- Con fecha del 21.ENE.2021, se firmó el CONVENIO DE INVERSIÓN REGIONAL para la elaboración del expediente técnico y ejecución de la obra entre el GORE Ica y la empresa Construcciones y Maquinarias del Sur S.A.C.; quedando como Contratista para la ejecución de la obra el CONSORCIO VIAL CARHUAZ.
2.- Con fecha 04.JUN.2021, se firmó el Acta de Suspensión del inicio del plazo de ejecución de obra.
3.- Con fecha 18.AGO.2021, se firmó el Contrato de la Entidad Privada Supervisora entre el GORE Ica y el CONSORCIO PLAYA CARHUAS.
4.- Con fecha 24.AGO.2021, el CONSORCIO VIAL CARHUAZ hace entrega del primer entregable al Gobierno Regional de Ica.
5.- Se firmó el acta de entrega del terreno en presencia de las partes involucradas, el día 25.AGO.2021. Acto seguido, se dio inicio a la elaboración  del expediente técnico de la obra en un plazo de 90 días calendarios.
6.- Con fecha 26.AGO.2021, se firma el Acta de Inicio de Ejecución de Convenio y la Elaboración del Expediente Técnico de obra.
7.- Mediante Carta S/N CONSORCIO VIAL CARHUAZ, de fecha 23.OCT.2021, el representante común del CONSORCIO VIAL CARHUAZ, comunica a la entidad que las observaciones hecha al primer entregable por parte de la supervisión del proyecto son INSUBSANABLES, debido a la carencia de documentación proporcionada por otras entidades; por lo que plantea la SUSPENSION del plazo de elaboración del expediente técnico. A la vez, plantea la elaboración del Exp. Técnico en 3 etapas, por falta de documentación.
8.- Mediante Carta Notarial de fecha del 24.NOV.2021, la empresa financista manifiesta el APERCIBIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE CONVENIO de no cumplir con lo solicitado por el contratista.
9.- Mediante OFICIO N° 318-2021-GORE-ICA-SEPR/GRINF, de fecha 06.DIC.2021, la SEPR comunica a la Municipalidad Provincial de Ica el incumplimiento de solicitud de información (Plano Catastral de la Zona de intervención del proyecto), conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, quedando bajo responsabilidad de la MPI cualquier vicio oculto en la elaboración del exp. técnico.
10.- Mediante informe N°018-2021-CAGC/C de fecha 30.DIC.2021, del especialista de Estudios y  Proyectos, solicita a la SEPR que requiera la opinión legal de la GRAJ, sobre lo planteado por la empresa privada financista, para seccionar en 3 etapas el proyecto, dando paso a que el GORE Ica y la empresa coordinen la parte legal correspondiente.
11.- Mediante Carta Notarial de fecha 07.ENE.2022, la empresa privada financista solicita la RESOLUCIÓN DEL CONVENIO suscrito el 21.ENE.2021.
12.- Mediante INFORME N°020-2022-GORE-ICA-SEPR, con fecha del 11.ENE.2022, el Subgerente de la SEPR solicita a GRINF que se requiera a GRAJ la opinión legal sobre la resolución del Convenio propuesta por la empresa privada financista.
13.- Mediante Informe Legal N° 002-2022-AL-MBS-GRINF/GORE.ICA, de fecha 21.ENE.2022, el abogado de la Gerencia Regional de Infraestructura recomienda a dicho despacho que GRAJ realice también una opinión legal respectiva para la toma de decisiones de la alta dirección.
14.- Mediante Memorando N°0148-2022-GORE-ICA-GRINF, de fecha 18.FEB.2022, la Gerencia Regional de Infraestructura remite el expediente administativo del proyecto para opinión legal por parte de la Gerencia Regional de Asesoría Jurídica.
15.- Mediante Informe Legal N°029-2022-GRAJ, de fecha 01.MAR.2022, la Gerencia Regional de Asesoría Jurídica concluye que legalmente no resulta procedente la resolución del convenio del proyecto en mención, dado que no existe causal que se enmarque en el TUO de la Ley N°29230 aprobado por D.S. N°295-2018-EF y los propios términos establecidos en el Convenio de Inversión.
16.- Mediante CARTA N°008-2022-GORE.ICA/GGR-SGE, de fecha 01.MAR.2022, el Secretario General Regional remite la opinión legal sobre la resolución del Convenio solicitada por la empresa privada financista, COMASUR S.A.C.
17.- A la fecha continua la elaboración del expediente técnico del proyecto para su próxima ejecución.

 No se cuentan con iniciativas privadas en la actualidad

NOMBRE DEL PROYECTO INICIATIVA PRIVADA PRESENTADA POR COMPONENTES DE LA INTERVENCIÓN MONTO ESTIMADO DE LA INVERSIÒN FECHA DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRIVADA FECHA DE CARTA DE RESPUESTA GORE-ICA
           

Promoción de proyectos en la modalidad de Obras por Impuesto

NOMBRE DEL PROYECTO CODIGO UNICO DEL PROYECTO SITUACION FECHA VIABLE NIVEL DE ESTUDIO MONTO DE INVERSION 2/. PRESENTACION DEL PROYECTO ESTADO SITUACIONAL
Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. N°22489 del distrito de Paracas - Provincia de Pisco - Departamento de Ica 2425571 Viable 10/07/2018 Expediente Técnico 17,050,578.08 descargar 1. Al 30/03/2022:  el proyecto se encuentra priorizado por Acuerdo de Consejo Regional N° 003-2022-GORE-ICA, de fecha del 08.FEB.2022, a nivel de expediente técnico aprobado; con la finalidad de que este sea ejecutado mediante la modalidad de Obras por Impuestos.
2. Mediante Oficiio N°034-2022-MDP/ALC, de fecha 10.MAR.2022, la Municipalidad distrital de Paracas remite desistimiento de la financiación del Proyecto a travésde la modalidad de obras por impuestos.
3. Se encuentra en proceso de selección con Nomenclatura LP-SM-5-2022-CS-GORE.ICA1, debido a que cuenta con disponibilidad presupuestal según se evidencia en el presupuesto institucional modificado. (PMI).
4. El proyecto se viene gestionando su ejecución a través de obra pública con recursos de inversión de la entidad.
Mejoramiento del Servicio Educativo Inicial de las I.E N° 224, N° 225, N° 234, N° 252, N° 256, N° 411, N° 431, N° 432, Multidistrital - provincia de Chincha - departamento de Ica. 2405772 Viable 07/02/2018 Pre inversión - (Ficha técnica estándar) 27,300,607.23  descargar 1. Al 30/03/2022: el proyecto se encuentra priorizado  a nivel de estudio de pre inversión (S/ 11,744,326.23 soles) con Acuerdo de Consejo Regional N° 0016-2019 - GORE ICA, de fecha 11.JUN.2019,   para ejecución por OxI.
2. Cuenta con  Informe Previo de Contraloria  N°0035-2019-CG/APP, mediante el cual se pusieron en conocimiento el analisis, conclusiones, recomendaciones y observaciones al área técnica.
3. Mediante Oficio N° 010-2019-GORE-ICA/Comite Especial - Ley N° 29230.EMP.PRIV/C.U N° 2405772 de fecha 08.NOV.2019; la Subgerencia de Estudios y Proyectos mediante  Informe N° 376-2020-GORE ICA/SEPR del 05.NOV.2020,  comunica al Gerente Regional de Infraestructura linconsistencias en el proyecto y proseguiran a efectuar modificaciones al estudios de preinverisón. (etapa de evaluación  de observaciones por parte del Consultor - Carta N° 061-2021-GORE ICA-SEPR).
4.  Mediante INFORME N°352-2021-GORE-ICA/SEPR, con fecha del 14.SET.2021, la Subgerencia de Estudios y Proyectos comunica a la Gerencia Regional de Infraestructura,  que el proyecto se encuentra en la etapa de modificaciones al PIP antes de la elaboración del expediente técnico, a recomendaci{on  del análisis, conclusiones y recomendaciones del Informe Previo de la Contraloría.
5. Mediante Informe N°024-2022-GORE-ICA/SEPR, con fecha del 12.ENE.2022, el área de Estudios y Proyectos, al lavantar las observaciones,  comunica a GRINF,  que ha levantado las observaciones del proyecto y  ha efectuado la actualización del  registro de Formato 08-A del Invierte.pe, por el importe de S/ 27,300,607.23 soles.
6. La Gerente Regional de Infraestructura mediante Memorando N° 144-2022-GORE ICA-GRINF, de fecha 16.FEB.2022, solicita a la Subgerencia de   Estudios y Proyectos la Elaboración de los Terminos de Referencia, para la contratación de consultoria que desarrollará el expediente técnico del proyecto.
7. El proyecto se viene gestionando  través de obra pública con recursos de inversiones de la entidad.
Mejoramiento de Infraestructura en las Instituciones Educativas Públicas Priorizadas de Nivel Secundaria en la provincia de Pisco - Region Ica. 2300659 Viable 20/10/2016 Pre inversión (perfil técnico) 7,771,729.00  descargar 1. Al 30/03/2022: Fecha de Viabilidad / aprobación: 20.OCT.2016, en el sistema Invierte.pe.
2. El proyecto se encuentra priorizado  por Acuerdo de Consejo Regional N° 0016-2019 - GORE ICA, de fecha 11.JUN.2019  para ejecución por OxI.
3. El proyecto perdió vigencia y a la vez se encuentra desactivado permanentemente en INVERTE.PE, por haber perdido la vigencia de la declaratoria de viabilidad, según lo establecido en el art. 27 de la Directiva N° 001-2019-EF/63.01.
4. No existen acciones para continuidad del PIP.
Mejoramiento y Equipamiento del Servicio Educativo de Primaria de las I.E N° 22427, N° 22664, N° 22441 Santa Ana, N° 22436 Santa Rosa, N° 22429, N° 22433, N° 22610, Centro Poblado de Huambo - distrito de Rio Grande - Centro Poblado de Mollaque Chico - distrito de Palpa - Centro Poblado de Alto Laran - distrito de Santa Cruz - Centro Poblado de Tibillo - distrito de Tibillo - provincia de Palpa - Region Ica. 2405446 Viable 31/01/2018 Pre inversión (Ficha técnica estándar)
5,328,745.26  descargar 1. Al 30/03/2022: el proyecto se encuentra priorizado  por   Acuerdo de Consejo Regional N° 0016-2019 - GORE ICA, de fecha 11.JUN.2019,   para ejecución por OxI.
2. Mediante Memorando N°068-2021-GORE-ICA-SEPR/GRINF  de fecha 29.ENE.2021, el Gerente Regional de Infraestructura,  remitió a la Gerencia Regional de Administración y Finanzas  los TDR para la contratación del servicio de consultoría para la elaboración del expediente técnico.
3. El proyecto ya contaba con certificación de crédito presupuestario para la elaboración del expediente técnico; por lo que con fecha del 09.FEB.2022, se firmó el Contrato de Consultoría N°003-2022-GORE-ICA - Adjudicación Simplicada N° 026-2021-CS-GORE-ICA, de fecha 09.FEB.2022 para la elaboración del expediente técnico del proyecto, a cargo del Consorcio Kurama, en un plazo de 75 días calendarios.
4. El proyecto se viene gestionando  a través de obra pública con recursos de inversión de la entidad.
Creacion del Centro de Atencion Integral a Poblaciones Vulnerables de la Provincia de Chincha - distrito de Pueblo Nuevo - Region Ica. 2194240  Viable 08/08/2014 Pre - Expediente Técnico 7,025,326.83  descargar 1. Al 30/03/2022: el proyecto  se encuentra priorizado  con Acuerdo de Consejo Regional N° 0016-2019 - GORE ICA, de fecha 11.JUN.2019, (S/ 5,767,130.60 soles),  para ejecución por OxI.
2. Mediante Resolución Gerencia Regional N°06-2021-GORE-ICA/GRINF  con fecha del 23.ABR.2021 se aprobó la actualización del valor referencial del proyecto (S/ 7,025,326.83 soles).
3. Mediante Memorando N° 385-2021-GORE-ICA-GRINF, se solicita evaluación técnica e informe acerca de la pertinencia de la aplicación de la normativo vigente: Norma Técnica, E.030 Diseño Sismorresistente del Reglamento Nacional de Edificaciones, modificada con Resolución Ministerial N° 355-2018-VIVIENDA, de fecha 22.OCT.2018.
4. Mediante Informe N° 0135-2021-GORE.ICA-SEPR/LACC, de fecha 16.JUN.2021 e Informe N° 211-2021-GORE-ICA/SEPR de fecha del 17.JUN.2021, se remite la opinión de pertinencia de aplicación de la normativa vigente E-030 (Diseño Sismoresistente).
5. Mediante Informe N° 443-2021-GORE-ICA/SEPR de fecha del 16.NOV.2021, se remite a la Gerencia Regional de Infraestructura los Términos de Rerefencia para la contración de un servicio de consultoría para la actualización del expediente técnico.
6. Mediante Memorando N°0143-2022-GORE.ICA-GRINF con fecha del 16.FEB.2022, la Gerente Regional de Infraestructura comunica a la  Subgerente de Abastecimiento  que se  ha realizado la modificación presupuestal para la contratación del servicio de consultoría para   la actualización del expediente técnico del PI.
7. Solicitud de disponibilidad presupuestal a través de la Nota N°538-2021-GORE.ICA-SABA y el Memorando N°0135-2022-GORE-ICA-GRINF a la Subgerencia de Presupuesto.
8. Modificación Presupuestal y priorización PCA en el Módulo SIAF WEB (Nota N° 031-2022-GORE.ICA-GRPPAT/SPRE de fecha 15.FEB.2022).
9. El proyecto se encuentra en proceso de actualización del expediente técnico, para ser ejecutado a través de obra pública con recursos de inversión de la entidad.
Recuperación y Mejoramiento del Servicio Educativo de Nivel Secundaria de la I.E. Gabriel Ramos en el distrito Los Aquijes, Provincia de Ica, Región Ica. 2379568 Viable 09/08/2017 Inversión - Expediente Técnico 5,512,254.76 descargar 1. Al 30/02/2022:  el proyecto  se encuentra priorizado  con Acuerdo de Consejo Regional N° 0016-2019 - GORE ICA, de fecha 11.JUN.2019, a nivel de estudio de preinversión por el importe de S/ 2,097,496.00 soles,  para ejecución por OxI.
2. la obra se encuentra en ejecución, en mérito al Contrato de Ejecución de Servicio de Obra N°001-2022-GORE-ICA de fecha 10.ENE.2022, (ejecución de Obra).
3. Con fecha del 30.SET.2021, se firmó el Contrato de Consultoría de Obra N° 004-2021-GORE-ICA. Cabe resaltar que el plazo de ejecución de la obra es de 180 días calendario, iniciándose el plazo contractual el día 03.FEB.2022, (Servicio de Supervisión).
4. Acta de inicio de obra de fecha 03.FEB.2022.
5. El Gobierno Regional de Ica procedió a la ejecución del proyecto mediante licitación pública, obras se viene ejecutando a través de obra pública con recursos de inversión de la entidad.
Mejoramiento Y Electrificación De Los Pozos Tubulares De Agua Subterránea Irhs 24 E Irhs 25 En El Sector De La Zona Norte De La Cooperativa Chavalina Del Distrito De San Jose De Los Molinos - Provincia De Ica - Departamento De Ica 2359850 Viable 25/10/2018 Pre inversión (Ficha técncia estándar) 2,325,053.81   1. Al 30/03/2022: el proyecto  se encuentra priorizado mediante Acuerdo de Consejo Regional N° 030-2018-GORE-ICA de fecha 19.DIC.2018 y actualizado con Acuerdo de Consejo Regional N° 0016-2019 - GORE ICA, de fecha 11.JUN.2019, a nivel de estudio de preinversión por el importe de S/ 2,097,496.00 soles,  para ejecución por OxI.
2. el proyecto ha pedido vigencia dado que ha excedido los 3 años, de acuerdo al sistema Invierte.pe (Fecha de Viabilidad: 25/10/2018).
3. A la vez, dicho proyecto cuenta con un antecedente de declaratoria de desierto del proceso de selección N°003-2019-GORE-ICA/LEY 29230-EMPR.PRIV/CU2359850, debido a que ninguna empresa privada se presento en el proceso de selección.
4. El proyecto no cuenta con condiciones de continuidad, dado que el área de ubicación de los pozos del proyecto se encuetra en sesión de uso a favor de la Asociación de Parceleros Chavalina Sector Norte (Resolución N° 418-2019-GORE-ICA/GR de fecha 31.DIC.2019)
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