Qali Warma Adjudica Proveedores para Asegurar Servicio Alimentario en más de 63 Mil II.EE

Noticiero Visto: 1275

QW (1)

 

Hasta la fecha, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma adjudicó proveedores en un 100% para la prestación del servicio alimentario en las instituciones educativas públicas de Lambayeque, Tacna, Pasco, Junín, Apurímac, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho y Huancavelica.

El proceso terminó también en las provincias de Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel y San Pablo, que corresponden a la Unidad Territorial Cajamarca 1 de Qali Warma, así como en Aija, Pomabamba, Bolognesi, Yungay, Fitzcarrald, Huari, Carhuaz, Recuay, Mariscal Luzuriaga, Huaylas, Asunción, Ocros, Antonio Raimondi y Huaraz, que están bajo la jurisdicción de la Unidad Territorial Ancash 1.

La Directora Ejecutiva del PNAEQW, Carla Fajardo, informó que San Martín, Ucayali, Huánuco, Piura, La Libertad, Loreto, Ancash 2 e Ica superaron el 90 % de adjudicación, por lo que el proceso continúa en estas y en las otras zonas pendientes de adjudicación.

En ese sentido, invitó a las empresas a participar en este proceso público que está a cargo de los Comités de Compra y que cuenta con instituciones veedoras como la Mesa para la Lucha contra la Pobreza y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, que garantizan su transparencia.

Qali Warma brindará este año, diariamente, el servicio alimentario a más de 3,7 millones de escolares de 63 983 instituciones educativas públicas.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN E IMAGEN
Lima, 2 de febrero de 2018
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.qaliwarma.gob.pe

Ver Nota de Prensa  pdf word


 
 
Imprimir