
Miércoles 15-03-2017 | 10:00 am.
Lugar: Sala "Víctor Ronald Jave Matías" del Gobierno Regional de Ica
Agenda a tratar:
- Exposición del Director Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Ing. Edgar Alan Watkin Sejuro, sobre la problemática de su sector e informe de la encargada de la DIRCETUR Zonal - Palpa, Lic. Lizzete Mitzi Orellana Acasiete, respecto a su gestión desde el inicio de su encargatura hasta la actualidad
- Moción de Orden del Día para declarar de interés público regional, la priorización y ejecución de los proyectos: "Puesta en valor del recurso turístico Los Petroglifos de Chicchitara - Palpa" y "Mejoramiento y Recuperación de los Servicios Turísticos de la Ciudad Pérdida de Huayuri en el Distrito de S anta Cruz, Provincia de Palpa, Departamento de Ica"
- Dictamen Nº 001-2017-CRI/ARNYMA/P, de la comisión agraria, recursos naturales y medio ambiente del consejo regional de Ica, respecto a la ordenanza regional: "Declarar de interés regional, la gestión integrada de recursos hídricos, mediante la promoción de una cultura de valor ambiental social y económico del agua"
- Dictamen Nº 002-2017-CRI/CARNYMA/P de la comisión agraria, recursos naturales y medio ambiente de consejo regional de Ica, respecto a la ordenanza regional: "Implementación del manejo integrado de las zonas marino costeras"
- Dictamen Nº 003-2017-CRI/CARNYMA/P de la comisión agraria, recursos naturales y medio ambiente del consejo regional de Ica, respecto a la ordenanza regional: "Creación del sistema de información ambiental regional SIAR-ICA"
- Dictamen Nº 004-2017-CRI/CARNYMA/P, de la comisión agraria, recursos naturales y medio ambiente del consejo regional de Ica, respecto a la ordenanza regional: "Declarar de interés regional, la conservación y restauración de los relictos de bosques de especies nativas, existentes en el departamento de Ica y aquellos árboles de huarango emblemáticos de la antigüedad"
- Designación de dos miembros para la conformación de la Comisión Ad Hoc que hará de órgano sancionador en el PAD, conforme al artículo 93.5 del D.S. Nº 040-2014-PCM y al p unto 18.04 de la Directiva Nº 02-2015-SERVIR/DPGSC

