“Monitoreo Y Evaluación de la Gestión del Programa de Complementación Alimentaria Transferido por el MIMDES a las Municipalidades Provinciales”
El Gobierno Regional de Ica a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en convenio con el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), organizarán el taller “Monitoreo Y Evaluación de la Gestión del Programa de Complementación Alimentaria Transferido por el MIMDES a las Municipalidades Provinciales”, el 29 de Octubre del presente, de 8:00 am. a 2:00 pm., en el Auditorio del Gobierno Regional de Ica, ubicado en la Av. Cutervo Nº 920.
El objetivo es dar a conocer a los Gobiernos Locales, las funciones transferidas por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), a los Gobiernos Regionales y programar de manera conjunta, acciones de monitoreo del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) a realizarse durante el presente año.
Dicho taller está dirigido a los Gerentes de Desarrollo Social de las Municipalidades Provinciales, responsables del PCA en los Gobiernos Locales, Equipo Técnico del PRONAA, Equipo Técnico de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ica.
La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.
Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021
Presupuesto Participativo Audiencia Pública de Rendición Consejo de Coordinación Regional Transferencia de Funciones Indicadores de Desempeño Fondos de Estimulo de Desempeño
Responsables del Portal
Econ. José Wilfredo Barrios Chávez Resp. de entregar la información de acceso público R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR jbarrios@regionica.gob.pe
Contáctenos
República del Perú Gobierno Regional de Ica
Av. Cutervo Nro. 920, Ica frente a la I.E. Antonia Moreno