Cuando en favor de la niñez y la juventud se logran grandes proyectos para mejorar sus condiciones de aprendizaje, es una buena noticia, como también lo es, que existan docentes comprometidos con su enseñanza y eso es algo que sucede en la Institución Educativa Nº 22338 de Pampa de la Isla, donde su esfuerzo y empeño les ha permitido haber conseguido la construcción de un moderno pabellón de seis aulas sismo resistentes.
El Ing. José Luis Huasasquiche Gutiérrez Vicepresidente Regional, en representación del padrino de la obra, nuestro Presidente Regional Abog. Alonso Navarro, inauguró la imponente infraestructura, que brindará las condiciones adecuadas para que la niñez del sector, estudie con las comodidades que merece, el Vicepresidente expreso: “La humildad y esfuerzo con que trabajan, hoy se ve materializado en estas 6 hermosas aulas, gracias por su trabajo y amor a sus niños”.
La Directora del plantel Prof. Teresa Luque Córdova, agradeció emocionada por el apoyo que autoridades y funcionarios le brindaron, las aulas fueron financiadas por FONCODES, su director Luis Vásquez Marmanillo estuvo presente en la inauguración, al igual que el Director Regional de Educación Prof. Pedro Falcón Guerra, el Alcalde de San José de los Molinos Jorge Pérez Hernández y otras autoridades que compartieron gratos momentos con el nutrido programa que realizaron.
Ica, 07 de Julio 2011
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

