
El Gobierno Regional de Ica en colaboración con el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), realizaron un importante Taller denominado: “Fortalecimiento de Capacidades en la Formulación del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA)”, el cual estuvo dirigido a los funcionarios vinculados con la fiscalización ambiental de distintas entidades públicas como Municipalidades Distritales, Provinciales y del Gobierno Regional.
Este evento se realizó en el Auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Ica (COER), y tuvo como objetivo el fortalecer las capacidades institucionales de los responsables en los órganos de competencia en supervisión, evaluación y fiscalización ambiental.
También como el desarrollo metodológico, practico y dinámico, ejecutando la adecuada elaboración del Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA).
Este taller contó con la participación de la Ing. Paola Chinen Guima, Ing. Lisseth Díaz Vargas, Abog. Gina Lavaller Gianonni representantes de la Dirección y Supervisión (OEFA) y por el Gobierno Regional de Ica el Lic. Walter Mendoza Martínez Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente.
Ica, 23 de Marzo del 2012
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Gobierno Regional de Ica trabajando por una Región Ordenada, Segura y Desarrollada

