
EL Gobierno Regional de Ica, participará por primera vez en la V FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL MISTURA 2012, a realizarse en la ciudad de Lima del 06 al 16 de setiembre en el Campo de Marte.
El Presidente Regional Alonso Navarro, hace posible a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, responsable de incentivar y promover el desarrollo económico, mediante la articulación competitiva, estar presente en la más grande y exitosa feria nacional, para mostrarle al Perú y al Mundo las maravillas que produce la Región Ica.
Mediante un trabajo coordinado con la Dirección Regional de Agricultura y Empresas del ámbito regional logramos que la Región Ica, esté presente en el stand Número 59 del Gran Mercado, en el cual se realizará la expoventa de productos agrícolas y procesados emblemáticos de nuestra Región, los productores seleccionados por Apega son:
Productos en Estado Natural: Pallares de la Asociación de Parceleros de San Juan de Changuillo (Nasca), Pecanas , Pasas de Uva Quebranta y Red Goble de la Asociación Agropecuaria Virgen del Carmen (Ica), Garbanzo criollo, Frijol Castilla de la Comunidad Campesina de Tingue (Ica).
Productos Procesados: los Piscos Anicama, Caico, Don Lizardo, Orovilca, Quijandria, Soria, Malku, Don Lalito, Don Fede, Bodega Lovera, Parra del Valle, Don Saturnino, Sotelo, D’ La Finca Aparcana, Don Benito Bohórquez, Falcón. Todos estos Piscos reunidos suman más de 200 medallas de oro obtenidas entre concursos locales, regionales, nacionales e internacionales, ofreciendo al visitante de Mistura, piscos artesanales de primerísima calidad.
Ica, 04 Setiembre del 2012
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA SEGURA Y DESARROLLADA

