Llevando desarrollo a los pueblos más alejados de la región, velando por el bienestar de los pobladores, el Presidente del Gobierno Regional de Ica Abog. Alonso Navarro Cabanillas, inaugurará mañana jueves 14 de marzo, a partir de las 5:00 pm, en el Centro Poblado Santa Mónica, la obra : “AMPLIACIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN PRIMARIA EN 22,9 KV PARA LA ELECTRIFICACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO DE LOS CENTROS POBLADOS SANTA MONICA, SANTA CRUZ DE VILLACURI I Y II ETAPA, Y VIRGEN DEL ROSARIO DEL DISTRITO DE SALAS GUADALUPE”, obra ejecutada con una inversión de S/.948,408.91.
Esta importante obra estará al servicio de la población, y consta de la Construcción de Redes de Distribución Primaria y Secundaria, que consiste en la instalación de 173 postes, 31 Puestas a Tierra, de las cuales 54 son retenidas y 173 luminarias, 532 Conexiones Domiciliarias, Subestación de Biposte y Pruebas eléctricas.
Por ello se hace extensiva la invitación a toda la población de Ica y en especial a los pobladores del Distrito de Salas Guadalupe, que verán reflejada esta obra, para beneficio de los niños y adultos.
Ica, 13 de Marzo del 2013
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA
La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.
Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021
Presupuesto Participativo Audiencia Pública de Rendición Consejo de Coordinación Regional Transferencia de Funciones Indicadores de Desempeño Fondos de Estimulo de Desempeño
Responsables del Portal
Econ. José Wilfredo Barrios Chávez Resp. de entregar la información de acceso público R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR jbarrios@regionica.gob.pe
Contáctenos
República del Perú Gobierno Regional de Ica
Av. Cutervo Nro. 920, Ica frente a la I.E. Antonia Moreno