
En el marco de la Descentralización de la Educación, el Gobierno Regional de Ica que preside el Abog. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, llevo a cabo la Primera Reunión del año 2013 de acuerdo al pacto asumido con el Ministerio de Educación; establecido en la III sesión de la Comisión de Gestión Intergubernamental de Educación.
La reunión contó con la presencia de la representante del Ministerio de Educación- MED Lic. Cecilia Chávez, la Directora Regional de Educación Lic. Carmen Felipe Soto, los Directores de Gestión Pedagógica y de Gestión Institucional, quienes informaron y analizaron el cumplimiento del Pacto asumido entre el MED y el Gobierno Regional.
A la vez se programo una próxima reunión con los Alcaldes, Sociedad Civil e instituciones involucradas en el campo educativo, que permitan lograr un trabajo articulado, entre los sectores, logrando beneficiar a los estudiantes de nuestra región.
Ica, 19 de Marzo 2013
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

