Día: Jueves 08 de Agosto a horas 10:00 am. en la Sala de Sesiones del Gobierno Regional de Ica

Por encargo del Consejero Delegado, Ing. Arturo Ramos Chávez, se convoca a Sesión Ordinaria de Consejo Regional, programada para el día Jueves 08 de Agosto a horas 10:00 am. en la Sala de Sesiones del Gobierno Regional de Ica. La Agenda a tratar es la siguiente:
- Exposición del Gerente General Regional Ing. Mario López Saldaña, respecto al bajo rendimiento presupuestal y retraso de las obras (Oficio Nº 368-2012-GORE-ICA-GGR)
- Exposición de la Directora de Educación Prof. Carmen FelipeSoto, respecto a las denuncias hechas contra su persona (Oficio Nº 350-2013-GORE-ICA-DREI-D). Asimismo, informe sobre comprensión lectora y matemática en la Región Ica (Oficio Nº 329-2013-GPRE-ICA-DREI/D)
- Informe del Director de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Abog. Rony Quintanilla, respecto a las llamadas "Casas de la Muerte" (Oficio Nº 149-2013-GORE-ICA-DRVCS-DR).
- Solicitud de Condecoración "Abraham Valdelomar" al artista plástico Enrique Muñante Román (Oficio Nº 354-2013-GORE-ICA/PR)
- Solicitud de Condecoración "Abraham Valdelomar" al artista plástico Carlos Raúl Bermudez Portocarrero (Oficio Nº 355-2013-GORE-ICA/PR)
- Informe de la Gerente Regional de Desarrollo Social, Dra. Leslie Felices Vizarreta, respecto a la Gripe AH1N1 en la Región Ica (Oficio Nº 920-2013-GORE-ICA/GRDS)

