
Contando con la presencia de la Dra. Leslie Felices Vizarreta, Gerente Regional de Desarrollo Social, Abog. Abad Palacios Najarro, especialista de la Secretaría Nacional de Juventudes (SENAJU) y representantes de las diversas organizaciones e instituciones de la región, se realizó el encuentro hacia el “III Congreso Nacional de Juventudes, con el objetivo de institucionalizar, promover y dar viabilidad social a las propuestas en materia de juventud.
Ésta actividad, se realizó el día 06 de agosto, en el auditorio de la Dirección Regional Agraria, donde se abordaron temas como: Políticas de Desarrollo Juvenil; Participación al III Congreso Nacional de Juventudes; Gobierno Regional y Políticas de Juventud.
En el evento, se eligió a 15 representantes de las diferentes organizaciones juveniles: Jorge Manchego Zúñiga, Hellen Ñañez García, Patricia Liliana Euribe Cueto, Jackely Janampa Díaz, María Huamaní Torres, Jesús Sayritupac Yupa, Medalid Saravia Bautista, Gonzalo Gonzáles Román, Darwin Mayurí More, Jhancarlos Lara Espinoza, Luis Carbajal Tipian, Agripino García Chipana, Jefferson Sáenz Sáenz, Robert Lovato Centeno y José Bendezú Huaroto; quienes asistirán al III Congreso Nacional de Juventudes, que se realizará en el Cuzco, los días 12, 13 y 14 de Setiembre. Asimismo, como acuerdo de los asistentes, quedaron 02 cupos en reserva, para la representación juvenil Travesti, Lesbiana, Gay, Bisexuales (TLGB) y una representante juvenil afroperuana.
Cabe mencionar, que se hace la invitación a los representantes de todas las organizaciones de la región, a participar de la próxima reunión del Consejo Regional de Participación de la Juventud (CRPJ), que se realizará el miércoles 21 de agosto, a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio de la Dirección Regional Agraria.
Ica, 07 de Agosto del 2013
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

