portaltransparencia
NOTICIAS

Gobierno Regional inicia proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2015

rotator_004

Mediante Mediante Ordenanza Regional N° 0014-2013-GORE-ICA, de fecha 26 de Diciembre del 2013, el Gobierno Regional de Ica que preside el Dr. Alonso Navarro Cabanillas, en la Sesión del Consejo Regional aprobó el inicio del proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año Fiscal 2015 – Nivel Regional. 

La Capacitación y Sensibilización a los Agentes Participantes o Representantes de Organizaciones Sociales e Instituciones de carácter Regional y Entidades Desconcentradas del Gobierno Nacional, será en el horario de 9.30 a.m. en las Provincias antes mencionadas, los mismo que previamente deberán inscribirse acreditando su representación legal con la vigencia de poder expedido por Registro Públicos. 

A continuación se detalla el siguiente Cronograma: 

 

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

1

Capacitación y Sensibilización a los Agentes Participantes.

06 Marzo 2014

Provincia de Nasca

07 Marzo 2014

Provincia de Palpa

12 Marzo 2014

Provincia de Chincha

13 Marzo 2014

Provincia de Pisco

21 Marzo 2014

Provincia de Ica

 El Gobierno Regional de Ica, hace presente que las propuestas de Inversión para el año 2015, deben ser orientadas a Programas y/o Proyectos Multiprovinciales o de Impacto Regional, para lo cual deberán presentar su correspondiente ficha de información mínima de la idea de proyecto de inversión siempre y cuando abarque 02 provincias, y comunica que en este Proceso, también es desarrollado por las Municipalidades Provinciales y Municipalidades Distritales, donde las Organizaciones Comunales o Locales pueden acudir para su inscripción y registro.

 

Ica, 25 de Febrero del 2014

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL 

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 frei@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra