
Con el objetivo de cooperar en la solución de los problemas de saneamiento rural e identificar las necesidades y deficiencias respecto a la calidad del agua, el Gobierno Regional de Ica que preside el Dr. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento - DRVCS, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Río Grande, llevará a cabo el Seminario “Problemática de Agua y Saneamiento Rural”.
El evento, se llevará a cabo el viernes 30 del presente mes, a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Municipalidad antes mencionada, con la participación de especialistas de Salud Ambiental y la DRVCS; para lograr un mejor desarrollo y ejecución de proyectos de saneamiento básico, así como mejorar la calidad de vida para la población de dicha localidad.
Por su parte el Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Abog. Ronny Quintanilla Grimaldo, señaló que se viene trabajando de manera articulada con las entidades del sector para solucionar los problemas que aquejan a la población, brindándoles una buena orientación y formación sobre su debido funcionamiento.
Ica, 27 de Mayo de 2014
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA, SEGURA Y DESARROLLADA

