Ica, 28 de Febrero del 2008
La atención del Medio Ambiente es un tema mundial, por lo que resulta ser una preocupación constante protegerlo tanto por autoridades como por la población en general. Es así que en las instalaciones del Colegio Médico de Ica se realizó el “Seminario Taller Gestión Ambiental y Social del PSI Proyecto - Camisea”.
El Presidente Regional Q.F. Rómulo Triveño manifestó que al Medio Ambiente le debemos el desarrollo económico de las Regiones por lo que debemos cuidarlo igualmente expresó, que debemos tener conciencia sobre nuestras riquezas naturales y que el Gobierno Central tiene que dar las condiciones necesarias frente a este reto mundial.
EL evento contó con la presencia del Dr. Manuel Bernales Alvarado Presidente del Consejo Nacional del Medio Ambiente (CONAM), el Gerente de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Ica, funcionarios, profesionales y estudiantes universitarios que se dieron cita en el Colegio Médico de Ica.
Ica, 28 de Febrero del 2008
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

