portaltransparencia
NOTICIAS

Dr. Eduardo Marcos Arce asume cargo de Director Ejecutivo del Hospital de Apoyo de Palpa

rotator_013

               El Gobernador Regional Ing. Fernando Cillóniz Benavides, presentó ayer en horas de la tarde al Dr. Eduardo Marcos Gonzales Arce como nuevo Director Ejecutivo del Hospital de Apoyo de Palpa, quien asume oficialmente sus funciones, atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo.

Por su parte, el Gobernador Cillóniz Benavides, expresó sus deseos de éxitos para que mediante las acciones del flamante director acompañado de su equipo de trabajo, mejoren la calidad de atención de la salud de la población de Palpa.

En lo propio, el Dr. Gonzales Arce, se mostró placenteramente entusiasmado y comprometido a trabajar de manera significativa para lograr que la salud mejore en la provincia palpeña y así promover el bienestar de la población.


               En la ceremonia, estuvieron presentes el Director Regional de Salud Dr. Gualberto Segovia Meza, el Consejero Delegado Sr. Eleodoro Trinidad Ceyrico, el Consejero por Palpa Dr. Javier Grados Tello, el Jefe del Centro de Servicio Sub Regional - Palpa Lic. Percy Cabrejas, la Directora de la Ugel – Palpa Sra. Rosa Rodríguez y el Alcalde Provincial Sr. Justo Mantilla Bendezú.

Ica, 03 de Febrero de 2016

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 frei@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra