Ica, 31 de Marzo del 2008
El sábado muy temprano empezó la agenda del Presidente Regional Q.F. Rómulo Triveño, que visitó pueblos alejados de la Provincia de Nasca, sostuvo importante reunión con el presidente de la comunidad de Cabildo para recepcionar sus inquietudes sobre la problemática y necesidades básicas de su sector y pobladores, a fin de mejorar su calidad de vida.
Posteriormente, visitó el Comedor Popular Inmaculada Concepción, donde diariamente se atiende con 80 raciones alimentarias a la población más necesitada, el Presidente Regional se comprometió a brindar apoyo para su implementación y mejoramiento, con ollas, platos, cubiertos y otros. Finalmente en Cabildo inauguró aulas educativas de material noble que beneficiarán a 15 niños de educación inicial, también colocó la primera piedra en la Institución Educativa “San Martín de Porras”, donde se construirán 04 modernas instalaciones.
Por la tarde, la Comisión Presidencial, integrada por el Consejero Regional Alex Pillaca Castilla, el Gerente de de Desarrollo Social Dr. Héctor Montalvo Montoya, acudieron al Hospital de Nasca para inaugurar nuevos módulos con la finalidad de brindar una mejor atención médica a la población que acude diariamente.
Finalmente, visitó el sector de Aja Alto, donde coloco la primera piedra de lo que será un Albergue Infantil en la Provincia de Nasca, la comitiva fue recibida por gran multitud de pobladores que valoran y aprecian el trabajo del Presidente Regional Rómulo Triveño.
UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

