portaltransparencia
NOTICIAS

GORE ICA REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CAUSE LA MOCHICA QUE PERMITIRAN FILTRAR AGUA A HUACACHINA

Ica, 03 de Abril del 2008

El Presidente Regional Dr. Rómulo Triveño, dispuso la limpieza total  del cause la Mochica, el trabajo será ejecutado en coordinación con el Gerente General del PETACC Ing. Juan Pineda Moran; la remoción que obstaculiza el cause favorecerá a incrementar el nivel de agua en la laguna de Huacachina, ya que el cause la mochica permite llevar el agua hasta la zona  Rincón Grande,  que es una especie de reservorio natural en la parte alta de Huacachina, que al resumir sobre la tierra  levanta el nivel del agua de la laguna; así mismo después de muchos años los pobladores de la Victoria, los Espinos y los Juárez tendrán agua para el riego de sus campos.

Los trabajos de limpieza se iniciaron el miércoles 02 de abril y culminarán en una semana, esta acción se ejecutaran con recursos propios.

Ica, 03 de Abril del 2008

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 frei@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra