El trabajo denodado del sector salud no cesan y ejemplo de ello son las gestiones que se continúan realizando con la finalidad de brindar una mejor atención a los pacientes del Hospital Santa María del Socorro. Por tal motivo, nuestro gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos hizo la entrega de equipos médicos de optimización que beneficiarán a la población.
Equipos como monitores multiparametros de 5 funciones, pulsioximetros, desfibrilador, equipo de anestesia electrocardiografo, incubadora entre otros fueron adquiridos a base de gestión y renovarán los equipos médicos del nosocomio.
"Con estos equipos que son totalmente nuevos, se podrá atender a la población y habilitar ambientes que por durante varios años han estado sin usar" señaló el director del Hospital, Dr. Javier Grados Tello.

