portaltransparencia

Resoluciones Ejecutivas 001-100-2012

ASUNTO VER
001

DAR POR CONCLUIDA la designación del Ing° YURI VALERY AURIS ESCOBAR, en el cargo de Sub Gerente de Supervisión y Liquidación de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR, al Ing° WILFREDO BECERRA SILVA, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil en el cargo de Sub Gerente de Supervisión y Liquidación de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica, por el periodo de tres años.

002

ACEPTAR la renuncia al cargo de Directora de Tesorería de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ica formulada por la CPC. ROSALINA VILLAGOMEZ GARIBAY.

DESIGNAR, al CPC. MELBA ALEIDA GRANDEZ VENTURA, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil en el cargo de Sub Gerente de Tesorería de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ica, por el periodo de tres años.

003

ACEPTAR la renuncia al cargo de Sub Gerente de Desarrollo Sistémico del Gobierno Regional de Ica formulada por la Lic. Adm. JESUS ANABELLA LAM FERREYRA

DESIGNAR, al señor LUIS ALBERTO ACERO ROJAS, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil en el cargo de Sub Gerente de Desarrollo Sistémico de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica, por el periodo de tres años.

004

DAR POR CONCLUIDA la ratificación de la Designación del CPC. CARLOS HERNANDEZ HERNANDEZ en el cargo de Sub Gerente de Presupuesto del Gobierno Regional de Ica.

DESIGNAR, a la ECON. CARMEN ROSA GARCIA MENDOZA, Gerente Público del Cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil en el cargo de Sub Gerente de Presupuesto de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ica, por el periodo de tres años.

 005

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40° de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley N° 28411, formalizase las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de las Unidades Ejecutora del Gobierno Regional del Departamento de Ica

006

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año al señor TEODORO CONCEPCION QUISPE CORDOVA como Director del Sistema Administrativo II-Area de Gestión Administrativa y a la señora JUANA HAYDEE CAICO SANCHEZ DE MARCELO, cajeo I como nuevos responsables TITULARES y a la señora PIERINA ORIELE RIVAS GUILLEN, como Técnico en Escalafón y a la señora ROYCI ELIZABETH NEYRA GARCIA, como Técnico en Contabilidad como nuevos responsables SUPLENTES para el manejo del las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 304-Educación Palpa.

007

APRUEBESE la creación de la Unidad Ejecutora 304 Educación Palpa para su funcionamiento a partir del año 2012 con su marco presupuestal aprobado mediante Ley N° 29812 Ley de Presupuesto del año 2012.

008

APROBAR la suscripción del Convenio de Gestión N° 191-2011-MTC/21 entre PROVIAS DESCENTRALIZADO y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de trece clausulas.

009

APROBAR la suscripción de la ADDENDA al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el PROYECTO ESPECIAL TAMBO CCARACOCHA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de tres clausulas.

010

CONFORMAR la Comisión de Transferencia responsable de la recepción del Equipo Mecánico(Cargador Frontal Reg. 0899) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a favor del Gobierno Regional de Ica.

011

MODIFICAR el artículo primero de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0248-2011-GORE ICA/PR, de fecha 09 de mayo del 2011

012

AUTORIZAR al Procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a CONCILIAR la Liquidación del contrato de la obra “Mejoramiento de Carretera Chincha Baja-Tambo de Mora Chincha-Ica”.

013
014

APRUEBESE la desagregación de los recursos aprobados mediante el D.S. N° 001-2012-EF, por un monto de VEINTISEIS MILLONES CIENTO DOS MIL DOSCIENTOS SESENTINUEVE Y 00/100, con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

015

MODIFICAR el artículo segundo de la R.E.R. N° 0536-2011-GORE ICA/PR, Item 2. Inc.d) en el sentido que los nombres de la SUPLENTE deben figurar como DE LA CRUZ REMISIO ROCIO DEL PILAR, y no como figura en la Resolución acotada, para el manejo de la Cuentas Bancarias.

016

DESIGNAR a partir de la fecha a la CPC. MELBA ALEIDA GRANDEZ VENTURA, como Directora de la Oficina de Tesorería del Gobierno Regional de Ica, en reemplazo de la CPC. ROSALINA VILLAGOMEZ GARIBAY, como nueva responsable TITULAR para el manejo de las Cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 0813 Región Ica-Sede Central.

017

APROBAR el Plan Anual de Contrataciones del Gobierno Regional de Ica, para el ejercicio presupuestal 2012.

018

DESIGNAR a partir de la fecha del presente año al señor TEODORO CONCEPCION QUISPE CORDOVA como Director del Sistema Administrativo II-Area de Gestión Administrativa y a la señora JUANA HAYDEE CAICO SANCHEZ DE MARCELO, cajeo I como nuevos responsables TITULARES y a la señora PIERINA ORIELE RIVAS GUILLEN, como Técnico en Escalafón y a la señora FELICITA RUTH PARRA DE GIRAO, Técnico Administrativo I como nuevos responsables SUPLENTES para el manejo del las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 304-Educación Palpa.

019

Declarar PROCEDENTE el pedido adicional N° 01 de la Obra:”Mantenimiento Rutinario de la Carretera Ruta IC-108:EMP.PE-1S(DV Ocucaje-Puente Ocucaje-Medanos-Punta Infiernillo-Punta Cerro Alto-EMP.1C-105 (PLAYA CARHUAZ) Tramo: Ocucaje-Cerro La Bruja efectuado por el CONSORCIO GALVEZ TRANS E.I.R.L. ascendente a un monto de S/. 179,283.38.

020

APROBAR la suscripción del Convenio para la formulación de Proyectos de inversión pública entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PALPA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de once clausulas.

021

Declarar la Nulidad de Oficio de ala R.D.R. N° 3264 de fecha 28 de octubre del 2011 donde se aprueba el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional de Ica, la Universidad Pedagógica “Raúl Gómez García” de Guantanamo, República de Cuba y el Instituto de Desarrollo Educativo y Social Markayachay. 

022

APROBAR el Adicional de Obra N° 01 por el monto de S/. 112,635.43 solicitado por el representante legal del CONSOCRIO SAN NJAVIER, para la ejecución de la obra:”Mejoramiento del Sistema de Riego para los Productores del Sector San Javier del Distrito de Changuillo-Provincia de Nasca-Región Ica”

023

APROBAR el presupuesto Adicional de Obra N° 01 de la obra:”Construcción Trocha Carrozable San Pedro de Huacarpana san Lorenzo en la Provincia de Chincha-Ica”, ascendente a un monto de S/. 83,935.98.

024

APROBAR la suscripción de la ADDENDA al Convenio Financiero 2011 del Programa de Caminos Departamentales entre PROVIAS DESCENTRALIZADO y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA, el mismo que consta de Tres clausulas.

025

DESIGNAR, al comité de Dirección del Proceso de Simplificación Administrativa del Gobierno Regional de Ica, como instancia política responsable de conducir el proceso de simplificación y de supervisar y facilitar la labor del Equipo de Mejora Continua.

026

AUTORIZAR una modificación presupuestaria en el nivel funcional programático en el Presupuesto Institucional del Pliego: Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2012.

027

AUTORIZAR al Procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a CONCILIAR a formular DENUNCIA PENAL en contra de MERY TEODORA QUIJANDRIA NUÑEZ DE ALTAMIRANO, Director de la I.E. N° 22342 del Caserío el Olivo del Distrito de San Juan Bautista por la comisión de delito de Peculado Doloso.

028

AUTORIZAR al Procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a formular DEMANDA y DENUNCIA PENAL en contra de Víctor Carlos Bonifacio Lévano sobre Nulidad de la Resolución Directoral N° 0000150 de fecha 02 de marzo de 1998.

029

AUTORIZAR al Procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a interponer la Acción Civil sobre desalojo por ocupación precaria en contra de Emilio Faustino Rodríguez Sánchez y otros.

030

AUTORIZAR al Procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a formular DEMANDA CIVIL en contra de ANDREA LINA CASTRO JIMENEZ sobre desalojo por ocupante precario.

031

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de CIENTO OCHENTIUN MIL QUINIENTOS VEINTIOCHO Y 15/100 NUEVOS SOLES (S/. 181,528.15), proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de Enero del año en curso, por concepto de incentivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en el Gobierno Regional de Ica.

032

DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución la encargatura del ING° PEDRO PABLO DONAYRE FAJARDO, en el cargo de Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica.

ENCARGAR a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Abog. RONY ALFREDO QUINTANILLA GRIMALDO, en el cargo de Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica, Nivel remunerativo F-3.

033

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de ONCE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 11,000.00), correspondiente al mes de Enero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados de la Meta 0021, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

034

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de TRECE MIL CUATROCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 13,400.00), correspondiente al mes de Enero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0023 y 0075, de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

035

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de ONCE MIL OCHOCIENOS SEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 11,806.00), correspondiente al mes de Enero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0024, 0070, 0071, 0025, 0072 y 0073, de la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

036

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de VEINTITRES MIL CIENTO VEINTE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 23,120.00), correspondiente al mes de Enero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0026, 0068 y 0076, de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

037

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de SEIS MIL NOVECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 6,909.00), correspondiente al mes de Enero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0027 de la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica.

038

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 8,880.00), correspondiente al mes de Enero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0027 de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Ica.

039

APRUEBESE, la Desagregación de los recursos aprobados mediante el D.S. N° 008-2012, por un monto de CINCO MILLONES SEISCIENTOS MILO DOSCIENTOS OCHENTISEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 5,600,286.00), con cargo a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

040

ACEPTAR, a partir de la fecha, la renuncia al cargo de Director Ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud de Ica, presentada por el PROF. JOSE ALBINO MENDOZA CAJO.

DESIGNAR a partir de la fecha al Lic. Educ. ADOLFO JULIO CARRASCO HUAMANCHA, en el cargo de Director Ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud, Nivel remunerativo F-3.

041

DESIGNAR, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución al Presidente Suplente de la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Ica, que junto a los demás miembros designados o elegidos mediante votación conformaran la Comisión Permanente de Proceso Administrativos del Gobierno Regional de Ica.

042

Declarar, PROCEDENTE el pedido de presupuesto Adicional N° 01 de la obra: Reconstrucción de Infraestructura Educativa y Equipamiento en la I.E. N° 22346 San Martin de Porras, caserío Casablanca, Distrito de Santiago-Ica.

043

AUTORIZAR, al Procurador Publico Regional, Abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a formular DEMANDA CIVIL contra el Consorcio Señor de Luren sobre Anulación de laudo Arbitral.

044

Declarar NULO, el proceso de la Licitación Pública N° 0010-2011-GORE ICA denominado Ejecución de Obra:”Construcción de Pistas y Veredas en el AA.HH. Acomayo Zona , Túpac Amaru, P.JJ. Andrés Avelino Cáceres y Asociación de Vivienda El Sauce, Distrito de Parcona –Ica, retrotrayéndose a la Etapa de Evaluación de Propuestas.

045

APROBAR, la suscripción del Convenio de Cooperación entre el GOBIERNO REGIONAL DE ICA y TARGET COMUNICACIONES S.A.C.

046

APROBAR, la suscripción del Convenio Interinstitucional para financiamiento y ejecución de obra entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL INGENIO y EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

047

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 019-2012-EF, por un monto de S/. 1,168,222.00 con cargo a la Fuete de Financiamiento Recursos Ordinarios.

048

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 017-2012-EF, por un monto de S/. 17,167,513.00 con cargo a la Fuete de Financiamiento Recursos Ordinarios.

049

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 015-2012-EF, por un monto de S/. 11,691,737.00 con cargo a la Fuete de Financiamiento Recursos Ordinarios.

050

DESIGNAR, al señor SMITH PETYLU JAUREGUI ROJAS, Director Administrativo como responsable TITULAR y al Dr. FRANCISCO ARTURO FRANCO ROBLES como nuevo responsable SUPLENTE para el manejo de la cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 404-Dirección Regional de Salud-Hospital San Juan de Dios de Pisco.

051

DESIGNAR, al Ing° José Luis Huasasquiche Gutiérrez, como representante de la Presidencia del Gobierno Regional de Ica ante el Consejo Regional para Personas con Discapacidad-CORDEIS.

052

TRANSFERIR, al CAFAE la cantidad de S/ 1,207.70 correspondiente al mes de enero del año en curso, por concepto de incentivos laborales a favor de la servidora ISOLINA MARIBEL MUÑOZ SANABRIA.

053

DESIGNAR, al Comité de Constatación Física e Inventario de la Obra denominada: “Construcción de Puente Vehicular en Huaracco km 22+000-ruta IC-108 EMP.PE-IS Rio Grande-Palpa-Ica.

054

DAR POR CONCLUIDA la designación del Abog. MAXIMO NELSON SOTOMAYOR ANTEZANA, en el cargo de Director Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica

DESIGNAR, a partir de la fecha al Dr. En Ciencias OSCAR ARMANDO GARCIA PEREZ, en el cargo de Director Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica, Nivel F-5.

055

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 024-2012-EF, por un monto de S/. 1,457,100.00 con cargo a la Fuete de Financiamiento Recursos Ordinarios.

056

APRUEBESE, la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo N° 025-2012-EF, por un monto de S/. 4,157,313.00 con cargo a la Fuete de Financiamiento Recursos Ordinarios.

057

FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de las Unidades Ejecutora, conforme al anexo que se adjunta a la presente resolución.

058

APROBAR la Directiva Regional N° 0001-2012-GORE ICA/PR-ORADM-OTE, “Normas para el uso del Fondo del Uso de Caja Chica” la misma que consta de once numerales y tres anexos.

059

AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos en el presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2012 hasta por la suma de OCHOCIENTOS NOVENTITRES MIL QUININTOS SESENTISEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES.

060

APROBAR, la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCIAS-SUTRAN y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA. 

061

CONFORMAR, el Comité Ejecutivo Regional de logros y aprendizaje al finalizar el III Ciclo de Educación Básica.

062

APROBAR, la suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el GOBIERNO REGIONAL DE ICA y el CENTRO COMUNITARIO OFTALMOLOGO RESPICESACRO CUORE PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS OFTALMOLOGICAS DE DESPISTAJE DE CATARATAS.

063

APROBAR la suscripción del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional entre la SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCIAS y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

064

CONFORMAR, el Equipo Técnico que brindará soporte técnico durante el desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en resultados para el año fiscal 2013, que conducirá el Gobierno Regional de Ica en coordinación con el Consejo de Coordinación Regional, en el ámbito del Departamento de Ica.

065

DECLARAR la NULIDAD del siguiente Proceso de Selección, retrotrayéndolo hasta la etapa de integración de bases:

Proceso de Selección N° 003-2012-GORE ICA/D.U. N° 054-2011, ejecución de la obra: “Mejoramiento de la Carretera Tramo DV km 415 Panam.Sur-Capital del Distrito de Changuillo-Nasca”.

066

TRANSFERIR al CAFAE la cantidad de S/. 182,557.53 proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios, correspondiente al mes de febrero del año en curso, por concepto de inventivos laborales que será distribuido al personal activo nombrado, contratado por servicios personales y suplencia que labora en el Gobierno Regional de Ica.

067

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de SEIS MIL NOVECIENTOS NUEVE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 6,909.00), correspondiente al mes de Febrero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0027 de la Dirección Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Ica.

068

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de OCHO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 8,880.00), correspondiente al mes de Febrero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0027 de la Dirección Regional de Vivienda y Construcción del Gobierno Regional de Ica.

069

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de ONCE MIL OCHOCIENTOS SEIS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 11,806.00), correspondiente al mes de Febrero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0024, 0070, 0071, 0025, 0072 y 0073 de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ica.

070

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de ONCE MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 11,000.00), correspondiente al mes de Febrero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados de la Meta 0021 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ica.

071

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de TRECE MIL CUATROCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 13,400.00), correspondiente al mes de Febrero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0023 Y 0075 de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Gobierno Regional de Ica.

072

TRANSFERIR, al SUB CAFAE la cantidad de VEINTITRES MIL CIENTO VEINTE Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 23,120.00), correspondiente al mes de Febrero del año en curso, proveniente de la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios de la Meta 0026, 0068 y 0076 de la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Ica.

073

APROBAR , el Presupuesto Deductivo de Obra N° 01de la Obra: “CONSTRUCCION DE PISTAS DE VEREDAS EN CALLES PRINCIPALES DEL CENTRO SAN CLEMENTE GRUPO 2 DISTRITO SAN CLEMENTE-PISCO-ICA.

074

Que, habiéndose declarado por sentencia judicial FUNDADA en parte la demanda formulada por doña ANA MARIA MAYO SIMON , contra la Dirección Regional de Educación de Ica, Unidad de Gestión Educativa Local de Palpa-UGEL PALPA y el Gobierno Regional de Ica, en consecuencia NULAS y sin efecto legal la R.D.R. N° 3301 de fecha 16 de Noviembre del 2010 y la R.D. N° 0069-2010-UGEL-PALPA de fecha 09 de febrero del 2010, e improcedente el pago de la indemnización por daños y perjuicios, sin costas ni costos.

075

AUTORIZASE , la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2012 hasta la por la suma de QUINIENTOS TREINTIDOS MIL DOSCIENTOS SESENTIOCHO Y 00/100 NUEVOS SOLES.

076

CONSTITUIR Y RECONOCER, a los miembros del Consejo Regional de Coordinación del Deporte Escolar de Ica.

077

ACEPTAR, a partir de la fecha la Renuncia al cargo de Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ica presentada por el Ing° JOSE ROMULO BULEJE GUILLEN.

078

DAR POR CONCLUIDA, la designación del Dr. ENRIQUE OMAR PEREZ UNZUETA, en el cargo de Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 402 Salud Palpa-Nasca-Hospital de Apoyo de Nasca.

DESIGNAR, al DR. PEDRO IVAN TORRES OBANDO, en el cargo de Director Ejecutivo de la Unidad Ejecutora 402 Salud Palpa-Nasca-Hospital de Apoyo de Nasca.

079 ANULADA
080

APROBAR, la suscripción del Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de competencia Municipal entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

081

APROBAR, la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

082

DESIGNAR, con efectividad al 1° de febrero del presente año a la CPCC. DORA ROSA BORJAS ARTEAGA, en el cargo de Directora de la Oficina de Control de Gestión Administrativa del Organo de Control Institucional del Gobierno Regional de Ica, Nivel Remunerativo F-3.

083

APRUEBESE la desagregación de los Recursos aprobados mediante el D.U. N° 006-2012 POR UN MONTO DE CUATRO MILLONES NOVECIENTOS TREINTISIETE MIL CUATROCIENTOS TRESY 00/100 NUEVOS SOLES.

084

DECLARAR la NULIDAD del siguiente Proceso de Selección, retrotrayéndolo hasta la etapa de absolución de consultas y observaciones:

 Proceso de Selección N° 001-2012-GORE ICA/D.U. N° 054-2011

085

AUTORIZAR, al procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a CONCILIAR con el CONSORCIO BERNALES, respecto a la obra: Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva para la oferta de servicio del Puesto de Salud de Bernales, Distrito de Humay-Pisco”, dejándose sin efecto la penalidad aplicada y devolverse a favor del Consorcio la multa retenida de S/. 60,636.39.

086

AUTORIZASE , la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2012 hasta la por la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS NUEVE MIL CIENTO NOVENTIOCHO Y 00/100 NUEVOS SOLES.

087

APROBAR, la suscripción del Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública de competencia Municipal entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUEBLO NUEVO, PROVINCIA DE CHINCHA y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

088

APROBAR, la suscripción del Convenio para la Formulación de Proyectos de Inversión Pública entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE RIO GRANDE y el GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

089

APROBAR, el Presupuesto Adicional de Obra N° 02 de la Obra: “Reconstrucción de Infraestructura Educativa y Equipamiento en la Institución Educativa N° 20795 Centro Poblado Santa Vicenta, Institución Educativa N° 22346 San Martin de Porras Caserío Casa Blanca y la Institución Educativa N° 22352 Caserío de Los Flores-La Venta Alta, afectado por el sismo del 15 de agosto del 2007”.

090

Declarar, PROCEDENTE el Pedido de Presupuesto Adicional N° 01 de la Obra:”Construcción del Centro de Salud de Tate, Provincia y Departamento de Ica, afectado por el sismo del 15 de agosto del 2007”.

091

AUTORIZASE, la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional del Departamento de Ica para el año fiscal 2012 hasta la por la suma de DOS MILLONES SETECIENTOS TRES MIL QUINIEWNTOS TREINTITRES Y 00/100 NUEVOS SOLES.

092

AUTORIZAR, al Procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a Formular Demanda Civil en contra de Víctor Carlos Bonifacio Lévano y el Representante Legal de la Dirección Sub Regional de Educación Paracas-Chincha, sobre nulidad de nombramiento.

093

AUTORIZAR, al Procurador Público Regional, abogado OSCAR GUILLERMO CHANG MARTINEZ, a Formular Demanda Civil en contra del Dr. Carlos Chávez Cornejo, Carmela Puchinelli de Ruiz, Félix Prospero Meza Franco, Javier Carrasco Aguilar, Juan Yarmas Gutiérrez, Gustavo Vera Belli, y José Luis Peña Valle, sobre devolución de dinero por pago indebido(cobro de dietas).

094

RECTIFICAR, el código y la denominación de la Función correspondiente a las Unidades Ejecutoras del Sector Educación considerada en la R.E.R. N° 0636-2011-GORE ICA/PR.

095

RECTIFICAR, el clasificador de ingresos considerado en la R.E.R. N° 0565-2011-GORE ICA/PR.

096

INCLUIR el rubro de los egresos no considerados en la R.E.R. N° 0447-2011-GORE ICA/PR.

097

FORMALIZAR, las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, dentro de las Unidades Ejecutora, conforme al anexo que se adjunta a la presente resolución.

098

NOMBRAR, en vías de regularización a partir del 02 de enero del 2012 bajo el régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y Remuneraciones del sector Público a servidores de ala Dirección Regional de Educación de Ica-Sede Central (13), UGEL CHINCHA (03) y UGEL Nasca(04)

099

CONFORMAR, el Comité Ejecutivo Regional de Lineamientos para la Implementación de los Programas de Educación Logros de Aprendizaje del II Ciclo de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria de la Educación Básica Regular para el periodo lectivo 2012.

CONFORMAR, el Comité Ejecutivo Regional de Lineamientos para la Implementación de los Programas de Educación Logros de Aprendizaje del II Ciclo de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria de la Educación Básica Regular para el periodo lectivo 2012

100

AUTORIZAR, las transferencias de fondos de la U.E. 01 Sede Central del Gobierno Regional de Ica de la cuenta corriente N° 0-600-22591 a favor de la U.E. 0815 Dirección Regional de Transportes, cuenta corriente N° 0601-069776-Telecomunicaciones por el importe de S/ 262,944.90

 

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra