portaltransparencia
NOTICIAS

Gobierno Regional de Ica realiza con éxito la "I Feria de Innovación y Competitividad Empresarial - INNOCOM ICA 2017"

rotator_013

Se realizó con éxito el primer día de la "I Feria de Innovación y Competitividad Empresarial INNOCOM – ICA 2017”, superando las expectativas, se dio inicio a la Feria Empresarial, organizada por el Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, que busca promover la productividad y competitividad de las empresas de la región.
Este importante evento se lleva a cabo en el tercer nivel del CC. El Quinde, donde también se desarrolló conferencias con ponentes regionales, nacionales e internacionales, quienes dieron a conocer sus experiencias, siendo el objeto de este gran evento promover la productividad y competitividad en la región, presentando los avances en innovación de las diferentes empresas e instituciones que vienen contribuyendo de manera directa al crecimiento de oportunidades en diversos sectores de nuestra economía.
Participan de esta actividad, con sus ponencias, el Gerente Regional de Desarrollo Económico Víctor Hostos y los directores regionales de Producción, Energía y Minas, Agricultura y Comercio Exterior y Turismo, representantes del Centro Internacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico - CIIT, MINCETUR, UTEC, PROMPERU, CONCYTEC, ADEX, CITE Agroindustrial Ica, JINZHAO MINING PERÚ, Sociedad Nacional de Industrias, Cámara de Comercio de Ica, Acciona concesiones S.L. y público en general.
Asimismo, se contó con la destacada exposición del embajador del Gobierno de Korea de Sur, Keun Ho Jang, con su ponencia "El milagro del Desarrollo Industrial-Tecnológico de la República de Korea del Sur y las lecciones que deja a los países en vías de desarrollo", quien incentivó a los asistentes en continuar creando a través de la industria, educación y gestión pública.
Cabe precisar, que La Feria INNOCOM 2017 continuará desarrollándose hasta el día 16 de mayo, con la participación de más de 30 empresas de nuestra región, quienes presentan sus avances en innovación y competitividad.

Ica, 16 de mayo del 2017


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra