portaltransparencia
NOTICIAS

Ven y Participa de la 2ª Jornada Empresarial Chincha 2011

NOTA DE PRENSA Nº 055-2011-GOREICA/UII

 

El Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, viene logrando fructíferos avances y significativas oportunidades para los empresarios de nuestra región, en coordinación con la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Agricultura, con el FORPIME (Fortalecimiento de las Pymes en Chincha y Cañete). Pronto se efectuará el lanzamiento de la “Segunda Jornada Empresarial Chincha 2011”, que tendrá lugar el miércoles 27 de abril del presente, a las 10:30 de la mañana, en el Auditorio del Gobierno Regional de Ica, ubicado en la Av. Cutervo Nº 920.

 

 

Te invitamos a participar y ser parte de esta nueva etapa de crecimiento en la Región Ica. No encontramos excusas para que no puedas asistir, no olvides que, estos son tiempos en que debes perseguir el anhelo de crecer empresarialmente, visualizar mercados y por supuesto aumentar tus ganancias para una vida mejor y el bienestar de tu familia. 

 

 

 

Las Jornadas Empresariales, consisten en una serie de eventos que generan encuentros comerciales entre empresarios chinchanos, regionales, nacionales e internacionales, en un mismo espacio y por un breve período de tiempo. Estas novedosas jornadas, permiten Ingresar a nuevos mercados, Concretar o iniciar un negocio, Expandir negocios,  Ampliar contactos comerciales, Exhibir productos y servicios, Intercambiar Experiencias, Actividades que obviamente desencadenan en la mejora sustantiva del nivel comercial y empresarial de la Región Ica. Sólo con eso logramos el verdadero y tangible crecimiento económico regional.

 

 

 

Ica,  25 de Abril 2011

 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

 

GOBIERNO REGIONAL DE ICA

 


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra