Alumnos de Ica, Ayacucho y Huancavelica rindieron examen para postular al Colegio Mayor Secundario de Lima

rotator_355
Por encargo del Presidente Regional la Dra. Leslie Felices Vizarreta Gerenta Regional de Desarrollo Social, asistió a las instalaciones de la I.E Nuestras Señora de las Mercedes, donde los  mejores alumnos provenientes de Huancavelica, Ayacucho y Ica, se encontraban rindiendo examen, para ingresar al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú.

“Les traigo el saludo del Presidente Regional, deseándoles mucha suerte en su evaluación” refirió la Dra. Leslie Felices, quien les llevo almuerzo para cada alumno al termino de su examen.

Este proceso de admisión es con la finalidad de captar a alumnos de segundo de secundaria de colegios nacionales que ocupen el primer y segundo puesto, el examen consta de 44 preguntas: 22 de razonamiento matemático y 22 de comprensión lectora, se seleccionará a los alumnos que obtengan las mayores notas, la evaluación consta de 3 procesos de selección.

La cantidad de becas designadas se otorgan según la situación de extrema pobreza en que se encuentre cada  región, en Ica se han presentado 150 postulantes. 

 

Ica, 01 Febrero del 2013


UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

TRABAJANDO POR UNA REGIÓN ORDENADA SEGURA Y DESARROLLADA 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

gorenotasprensa2

Vea También

gorenotasprensa2

gorenotasprensa2

Convocatorias de Personal

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com