portaltransparencia
NOTICIAS

Gobernador Regional y Ministro del Interior mantienen reunión en Comité de Seguridad Ciudadana

rotator_013

El Ministro del Interior Carlos Basombrio, acompañado del Gobernador Regional de Ica, Ing. Fernando Cillóniz, alcaldes provinciales, distritales y autoridades policiales mantienen reunión en el auditorio de la sede regional para participar del IX Comité Regional de Seguridad Ciudadana.
El objetivo de la reunión fue para plasmar nuevas estrategias y mecanismos de trabajo en la relación PNP, Autoridades y serenazgos. Se busca contrarrestar la delincuencia en la región.
De esta manera, el gobernador regional, Fernando Cillóniz y las autoridades provinciales y locales, dieron a conocer de manera amplia al titular del Interior la problemática de la ciudad y emplear nuevas medidas a favor de la seguridad ciudadana.
Asimismo, se refirieron a las cámaras de videovigilancia, explicando que en la actualidad más de la mitad se encuentran operativas, así como los radios tetra que en gran parte se encuentran activas, las motocicletas y el mobiliario también fueron entregadas en su totalidad. Bajo una disposición se informó que el proyecto será entregado a la PNP de manera parcial, en beneficio de la población.
Además, en conferencia de prensa el Ministro del Interior invitó al Gobernador Fernando Cillóniz, en ser quien tache al primer requisitoriado, quien fue capturado en la provincia de Pisco bajo el delito contra el patrimonio, estafa, extorsión y robo agravado y por quien se ofrecía 20 mil soles de recompensa.

Ica, 15 de Setiembre del 2016


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra