portaltransparencia
NOTICIAS

PRESIDENTE REGIONAL INAUGURO OBRAS EN LOS DISTRITOS DE LA TINGUIÑA, SAN JUAN BAUTISTA Y EN PARCONA COLOCO PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE ASFALTADO

Ica, 08 de Setiembre del 2008 

Cumpliendo con la población de la Provincia de Ica, el Presidente de la Región  Ica, Q.F. Rómulo Triveño Pinto, estuvo en el Distrito de Parcona con el Alcalde Ing. Javier Gallegos Barrientos, en la colocación de la primera piedra de para las obras que se realizarán en asfaltado, sardineles, veredas de las calles Raúl Porras, Manco Capac, Víctor M. Maúrtua, 9 de diciembre, Huáscar I, Huáscar II.


Seguidamente la Comitiva presidencial se trasladó al distrito de La Tinguiña, donde el alcalde Dr. Rubén Velásquez Serna, y la máxima autoridad Regional, inauguró la obra de electrificación rural del Pueblo Joven Nueva Esperanza – la Tinguiña, donde la construcción consta de 0,64 km. De red secundaria consta la instalación de 21 postes de CAC de 8 mts., 05 puestas a tierra, 05 retenidas, 22 luminarias, instalación de 01 subestación monoposte y pruebas eléctricas, cuya población beneficiada es de 215 habitantes y el presupuesto es de S/. 46,069.60.

En el Distrito de San Juan Bautista el Alcalde Jorge Quispe Saavedra y el Presidente Regional Q.F. Rómulo Triveño, inauguró la obra de electrificación rural del PP.JJ. Virgen del Rosario – San Juan Bautista, la construcción consta de 0.61 km de red secundaria con instalación de 17 postes de CAC de 8 mts. 06 puestas a tierra, 05 retenidas, 22 luminarias, instalación de 01 sub estación y pruebas eléctricas, cuya población beneficiada es de 200 habitantes y el presupuesto es de S/. 57,179.49.

En los distritos de la Tinguiña y San Juan Bautista la población agradeció con beneplácito estas obras de electrificación, que durante muchos años, estos pueblos no contaban con energía eléctrica, donde el compromiso del Presidente Regional de Ica es que tengan una mejor calidad de vida, dotándoles de los servicios básicos, son obras que contribuyen el desarrollo de nuestra Región, manifestó la máxima autoridad Regional.

Obras en los Distritos de la Tinguiña, San Juan Bautista



 

Presidente Regional coloco Primera Piedra en Obra de Asfaltado en Parcona

 

 Ica, 08 de Setiembre del 2008 

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra