imagen 233

En sesión extraordinaria del Comité Regional Anticorrupción se presentó la Política Nacional de Integridad y lucha Contra la Corrupción y los avances del Plan Nacional 2018 – 2021, fue explicado por la Coordinadora General de la Comisión de alto nivel Anticorrupción, abog. Hazel Buamsche León.

La Política Nacional tiene como objetivo contar con instituciones transparentes e íntegras, que practiquen y promuevan la probidad en el ámbito público, sector empresarial y de la sociedad civil. Asimismo, garantizan la prevención y sanción efectiva de la corrupción a nivel nacional regional y local, con participación de la ciudadanía.

A su turno, el secretario técnico de la coordinadora regional anticorrupción de Ica, Mg. José Carlos Palma Bertran, dio cuenta al pleno que fue desarrollada la ficha de relevamiento de información del gobierno regional de Ica, en los ítems de transparencia, acceso a la información pública, gestión de intereses, mecanismos de denuncia, contrataciones del estado, control interno y comisión regional anticorrupción.

Finalmente, se suscribió la declaración regional de integridad y lucha contra la corrupción entre la comisión de alto nivel y la comisión regional anticorrupción de Ica.

Ica, 04 de diciembre del 2017

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2

Convocatoria de Personal

  • Resultado Final - Concurso Público de Méritos para la Sede Central +

    goregore
    Ver
  • 1