imagen 256

El fin de semana último, se firmó el acta de entrega del hospital San José de Chincha. Esta entrega permitirá el funcionamiento del nosocomio, pese a no estar concluido en su totalidad. La obra de “Ampliación, mejoramiento de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del Hospital San José de Chincha” está en un 90% de avance.

Como se conoce, el Hospital de Chincha fue inaugurado en el mandato de la anterior gestión regional con diversas falencias. Por ello, el hospital entró en laudo arbitral.

Pese a ello, teniendo como prioridad la atención y el servicio al paciente, el hospital fue equipado con modernos aparatos para darles calidad de atención a los ciudadanos chinchanos.

En su intervención el Gobernador Regional, Fernando Cillóniz, dijo que resulta fácil hacer obras informales sin entrega, pero muy difícil hacer una obra formalizada. “Se ha heredado obras mal hechas, que ahora están judicializadas. Obras inconclusas”, sostuvo.

Se ha ido solucionado los inconvenientes priorizando la atención y beneficio a la población. Por ello, la entrega que se consolida con la firma del acta, permite continuar con la atención y el servicio a los pacientes, mientras se resuelve el conflicto en la vía judicial.

Participaron del evento la gerente de Desarrollo Social, Cecilia León Reyes; el director de la Dirección de Salud, Constantino Vila Córdova; director del Hospital de Chincha, Hugo Enrique Huamán Brizuela, entre otros funcionarios.

Ica, 12 de enero del 2018

 

Ver Nota de Prensa N° 005  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1