Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 258

Satisfactoriamente concluyó el programa “Aprender para crecer”, que capacitó a docentes en estrategias pedagógicas innovadoras enfocadas a mejorar la práctica del maestro en las áreas de comunicación y matemática. Logró la articulación con autoridades, padres de familia y comunidad.

Alumnos, maestros y directores de la Tinguiña son beneficiados con el programa, gracias a la alianza entre el Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Educación, Agrícola Don Ricardo, Empresarios por la Educación (EXE) y la Universidad Cayetano Heredia.

El exitoso programa que hoy terminó reconoció el esfuerzo y el desempeño de los maestros, mediante la entrega de certificados validados por la Unidad de Gestión Educativa Local de Ica. Sin duda este programa contribuyó a mejorar la gestión pedagógica en los directivos, reflejándose en los alumnos.

Cabe resaltar que, el programa se ejecutó en las instituciones educativas; Daniel Merino Ruíz, Nº 22309, Nº 22681 Tacama, Nº 22764 La Máquina y JEAN PIAGET, del distrito de La Tinguiña. Con una metodología validada a nivel nacional, por la Asociación EXE y la UPCH, quienes desarrollan proyectos similares en otras regiones del país.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de la directora de la Ugel Ica, Lic. Giannina Antonio Anyosa, el presidente ejecutivo de Agrícola Don Ricardo, Ricardo Briceño Villena, el alcalde del distrito de La Tinguiña, Ing. Carlos Reyes, maestros y público en general.

Ica, 17 de enero del 2018

Ver Nota de Prensa N° 007  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1