/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

imagen 264

En una emotiva ceremonia, el Gobierno Regional de Ica, representado por el Ing. Fernando Cillóniz, homenajeó y otorgó la condecoración “José de la Torre Ugarte” a Don Eduardo Gotuzzo Herencia, mediante Resolución Ejecutiva N° 0020 – 2018 – GOREICA-GR. Se reconoce su contribución sobresaliente en el campo de las enfermedades infecciosas y tropicales, desatacando su trayectoria como médico, demostrando un alto nivel de estudio y especialización.

El homenajeado, es profesor principal del Departamento de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, director del Instituto de Medicina Tropical “Alexander Von Humboldt”, director del Curso Anual “Gorgas en Clínica en Medicina Tropical”, de la misma casa de estudios. Asimismo, ha entrenado en 22 años a 830 médicos de 82 países en The University of Alabama at Birmingham, además de profesor adjunto de medicina en la Escuela de Salud Pública, entre otros logros alcanzados.

Cabe añadir que, el Dr. Gotuzzo ha contribuido con más de 400 artículos científicos y 48 capítulos; así como 06 manuales y 02 libros en su especialidad.

En su intervención, el Dr. Eduardo Gotuzzo compartió con los presentes, las mejoras en salud pública que ha podido contribuir al país. Además, enfatizó lo importante que es una buena calidad de atención a los pacientes, sumado al fortalecimiento de las buenas prácticas en salud por parte del personal médico asistencial y autoridades.

En el evento, estuvieron el Director Regional de Salud, Dr. Constantino Vila Córdova, la directora del Hospital Regional de Ica, Dra. Diana Bolívar Joo, el Sr. Carlos Miguel Oliva Fernández Prada, la esposa del ilustre medico iqueño, familiares y amigos.

 

Ica, 30 de enero del 2018

Ver Nota de Prensa N° 013  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1