/POPUP DIA DE LA MADRE--!>

imagen 319

De acuerdo a la Ordenanza Regional N° 0002-2018-GORE-ICA, la cual regula el proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2019, la Subgerencia de Planeamiento Estratégico del Gobierno Regional de Ica, llevó a cabo el taller de capacitación a los agentes participantes de la provincia de Ica.

Dicho taller tuvo como finalidad capacitar a la sociedad civil como agentes participantes para intervenir en el proceso del Presupuesto Participativo. Se busca priorizar los proyectos de inversión pública que sean de necesidades de la población y el Gobierno Regional brindó las herramientas para que los participantes cuenten con la información suficiente para el desarrollo adecuado de este proceso.

En ese sentido, el Gobierno Regional invita a la ciudadanía a participar como agentes participantes, en las provincias de Palpa, y Nasca. Los talleres descentralizados se realizarán los días jueves 10 y viernes 11 respectivamente, a fin de que el proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2019 cuente con la participación y representación de la sociedad civil que promueva las obras y proyectos en los sectores más necesitados.


Ica, 04 de mayo del 2018

Ver Nota de Prensa N° 067  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1