Cerrar X  
Programa de Rescate Financiero Agropecuario (RFA)

“Ley del programa para la reinserción económica y financiera de los agricultores"

imagen 337

Son más de 30 las mujeres emprendedoras quienes participarán de la segunda etapa del proyecto, “Soy Emprendedora, soy trabajo, soy mujer”, que permitirá en esta ocasión la confección de carteras y zapatos artesanales.

El proyecto emprendedor busca que las mujeres de Ica incursionen en el campo laboral y generen sus propios recursos. El Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, continúan con este anhelado proyecto en la Capilla Medalla Milagrosa en el sector de Comatrana en Ica.

La reapertura del proyecto estuvo a cargo de la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia León Reyes, quien felicitó a las mujeres emprendedoras, motivándolas a iniciar un negocio, contribuyendo en la economía de su familia.

“Estamos muy orgullosas, ya está dando frutos este programa, y ahora sumado a la confección de carteras esto va ser un éxito para ustedes. Además, estamos por implementar un programa que las instruya en gerenciar y administrar su negocio propio”, sostuvo Cecilia León.

Como recordamos, este proyecto se lanzó en el cercado de Ica, con resultados positivos, y continúa con alcance a las mujeres luchadoras que más lo necesitan y puedan incursionar en oficios rentables.

Las amas de casa beneficiadas con este proyecto agradecieron el trabajo del Gobierno Regional por la oportunidad de convertirse en emprendedoras.

 


Ica, 07 de junio del 2018

Ver Nota de Prensa N° 078  


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1