imagen 344

Incentivando la cultura de prevención en la población, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, exhorta a la población en general a participar del Simulacro Multipeligro a nivel nacional, a fin de estar prevenidos frente a la temporada de lluvias intensas y peligros asociados.

Se ha tomado como escenario principal para la ejecución del simulacro multipeligro a la provincia de Palpa y sus cinco distritos, coordinando y tomando acciones conjuntas con los municipios e instituciones públicas y privadas, así como organizaciones sociales, a fin de estar preparados ante posibles desastres.

El simulacro se llevará a cabo este 17 de julio a partir de las 3:00 pm, estableciéndose puntos críticos en cada uno de los distritos de la provincia.

De esta manera, el Gobierno Regional de Ica, pide a la población participar del simulacro multipeligro, sumando esfuerzos para actuar con responsabilidad, siendo fundamental para estar preparados ante lluvias de gran intensidad y peligros asociados que pueden ocurrir.


Ica, 04 de julio del 2018

Ver Nota de Prensa N° 084 


 
 
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1