imagen 383

En abril a más tardar los bomberos voluntarios de la región Ica estarán en condiciones de recibir sus nuevos uniformes, informó el comandante CBVP Enrique Martínez Corzo, luego de sostener una reunión de trabajo con el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos.

“Se nos ha repuesto una partida, el ingeniero Javier Gallegos se comprometió y gracias a sus gestiones lo ha logrado. Nos ha dicho que para abril se nos deben estar entregando los uniformes para los bomberos”, declaró el alto oficial de los bomberos voluntarios.

El consejero delegado Jorge Navarro Oropeza acompañó al jefe de los bomberos, pues también se mostró muy preocupado en que se implemente a los bomberos voluntarios, ya que ha constatado que en la actualidad brindan sus servicios en malas condiciones, en cuanto a la protección de su seguridad, se refiere.

Como se recuerda, en la anterior gestión de Fernando Cillóniz el presupuesto destinado a los bomberos se revertió porque no fue comprometido oportunamente.

El gobernador regional también mencionó la posibilidad de adquirir vehículos nuevos para los bomberos, pero por las características del proceso, ya que se trata de bienes más caros, se requiere de un presupuesto mayor.

“Por nuestra parte nosotros estamos buscando empresas para que nos ayuden a construir nuestros locales vía Obras por Impuesto, de manera que estamos tocando las puertas y esperamos conseguir la ayuda necesaria para tener locales apropiados”, confesó el comandante CBVP Enrique Martínez.

Ica, 27 de febrero de 2019

 

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1