imagen 383

El Gobierno Regional de Ica que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Independencia y la Comisión Técnica Regional de la región Ica, inician este 01 de junio el mes de la Cultura Afroperuana.

Con tal propósito, se ha programado desarrollar una Campaña Integral de Salud y Feria Informativa a favor de la población afroperuana en condiciones de equidad, con inclusión y sin discriminación, con énfasis en los niños, niñas, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas discapacitadas, involucrando a distintos sectores.

Dicha Campaña Integral de Salud y Feria Informativa, se realizará el día sábado 1 de junio en el Centro Poblado San Jacinto del distrito de Independencia, provincia de Pisco en el horario de 09:00 am a 05:00 pm, donde participarán la población y las organizaciones afroperuanas de la región Ica.

CONFORME A ORDENANZA
Las actividades por el mes de la Cultura Afroperuana se realizan en el marco de la Ordenanza Regional N° 0001-2018-GORE-ICA a través de la cual se conforma la Comisión Técnica Regional, como órgano de Coordinación, Supervisión y Evaluación de la Implementación del Plan Nacional de Desarrollo para la Población Afroperuana.

Ica, 28 de mayo del 2019

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1