imagen 383

En emotiva ceremonia 270 efectivos se graduaron como flamantes policías a quienes el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, los exhortó a trabajar con esfuerzo, esmero y dedicación para orgullo suyo y el de sus familiares, pero, sobre todo, para frenar y erradicar la corrupción y la delincuencia.

La autoridad regional presidió la ceremonia junto al prefecto regional, Luis Escate Espinoza; el jefe del Frente Policial Ica, Gnral. PNP Walter Cárdenas Gallardo; el jefe de la División de Orden Público y Seguridad, Crnel. PNP Teobaldo Torrejón Peña; el inspector general PNP Ica, Crnel. PNP Carlos Morán Salem; el director de la Escuela Superior Técnica PNP, Cmdte. PNP William Zamora Díaz; entre otros jefes y oficiales.

Durante su intervención, el gobernador mencionó haber hecho la solicitud al ministro del Interior, Carlos Morán Soto, para que los policías que hoy egresan presten sus servicios en la región Ica, recibiendo una respuesta favorable; gestión que mereció el aplauso de los presentes.

Luego de la tradicional imposición de insignias y el relevo de escoltas, se procedió al tradicional desfile de honor en el patio de armas de la Escuela policial. La flamante promoción de suboficiales de la PNP lleva por nombre “Honestidad”.

Ica, 31 de mayo del 2019

SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • RESULTADO - Proceso de Selección CAS del 069 al 070 para la Sede Central del Gobierno Regional de Ica +

    goregore
     
    Ver
  • 1