Decreto Supremo N° 130-2001-EF

Dictan medidas reglamentarias para que cualquier entidad pública pueda realizar acciones de saneamiento técnico, legal y contable de inmuebles de propiedad estatal.
El Gobierno Regional de Ica, es propietario del terreno ubicado en los márgenes derecho e izquierdo de la carretera camino a Carhuaz, del sector de Tierra Prometida, aproximadamente a 5 Km., inscrito en la Partida Registral N° 40000995
El saneamiento comprenderá todas las acciones destinadas a lograr que en los Registros Públicos figure inscrita la realidad jurídica actual de los inmuebles de las entidades públicas.
De conformidad con lo previsto en el art. 7° literal e) y el art. 8° del D.S. N° 130-2001-EF que declara la necesidad y utilidad pública al saneamiento físico legal de inmuebles del Estado. El Gobierno Regional de Ica hace de conocimiento público que el siguiente inmueble que se detalla a continuación se encuentra en proceso de Saneamiento Físico Legal. En tal sentido, se realizará la inscripción de Aclaración de Área para el Saneamiento, respecto al siguiente predio:

TITULAR

UBICACION

INSCRIPCION REGISTRAL

ACTO DE SANEAMIENTO

01

GOBIERNO REGIONAL DE ICA

CARRETERA CAMINO A CARHUAZ APROX. KM 5

40000995

INSCRIPCION, ACLARACION DE AREAS, LINDEROS Y/O MEDIDAS PERIMETRICAS

.

 

 


Imprimir   Correo electrónico