portaltransparencia
NOTICIAS

I Curso Gratuito

Gobierno Regional, Municipios de Ica y Santiago y PNUD organizan el I Curso :

“GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA Y LA RECONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE EN LA REGIÓN ICA”.

rotator-100El Gobierno Regional de Ica, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social en coordinación con PNUD, la Municipalidad Provincial de Ica y la Municipalidad Distrital de Santiago organizarán el I Curso Gratuito “Gobernabilidad Democrática y la Reconstrucción Sostenible en la Región Ica”, del 16 de Octubre al 13 de Noviembre del 2009 y cuya inauguración será este jueves 15 a las 6:30 pm. en el Salón de Actos de la Municipalidad de Ica.

 

Este importante evento está dirigido a las Autoridades locales, líderes sociales y políticos de la región Ica; cuyo objetivo es desarrollar habilidades y capacidades de las autoridades locales y representantes de la sociedad civil, en el manejo de categorías procedimientos y métodos para la gobernabilidad democrática en el marco del proceso de reconstrucción sostenible de nuestra región.

 

El referido curso contará con la ponencia de destacadas autoridades conferencistas, tales como: el Dr. Francisco Miró Quezada, el Dr. Michael Azcueta, el Dr. Silesio López, el Dr. Percy Medina, el Ing. Julio Kuroiwa, así como los Consultores de PNUD, quienes tendrán a cago el desarrollo de los temas.

 

El curso se desarrollará en cinco sesiones presenciales de cinco horas cada una, los días viernes en el horario de 4:00 a 9:00 pm. y al final se entregarán certificados oficiales. Mayor información e inscripciones al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

Ica, 14 de Octubre 2009.


Imprimir   Correo electrónico
gobpe banner

Gobierno Regional

La población de Ica ha mejorado su desarrollo humano y económico, cuenta con una adecuada cobertura de servicios de calidad y se encuentra preparada ante la ocurrencia de desastres; habita en un territorio sostenible, ordenado, equitativo, seguro, articulado e interconectado, en armonía con la expansión de las actividades productivas del departamento.

Plan de Desarrollo Regional Concertado Ica 2016 - 2021

Enlaces de Interés

Mapa de Sitio
Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Econ. José Wilfredo Barrios Chávez
Resp. de entregar la información de acceso público
R.E.R. Nº 039-2023-GORE-ICA/GR
jbarrios@regionica.gob.pe

Contáctenos

  República del Perú
Gobierno Regional de Ica
 
 Av. Cutervo Nro. 920, Ica
frente a la I.E. Antonia Moreno
 
 regionica@regionica.gob.pe
 
 056-229236
 
 Anexos por oficina

Direcciones Regionales

drtpe
 
prett
 
drem
 
drvcs
 
drp
 
dircetur
 
drar
drtc
 
drei
 
dra