Noticiero

rotator_013

Gobierno Regional de Ica y Beneficencia Pública de Pisco sostienen diálogo para que continúe atención en centro de salud, protegiendo la salud de la población.

En reunión sostenida el día de hoy, funcionarios del GORE – Ica y Beneficencia Pública de Pisco, acordaron extrajudicialmente en las oficinas de la Defensoría del Pueblo de Ica, suspender el desalojo y/o toda acción que impida el normal funcionamiento de los servicios del Centro de Salud San Juan de Dios, participaron del armonioso acuerdo el Procurador Público Regional, Abog. Fernando Castañeda Abarca, la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia León Reyes y las principales autoridades del sector salud, junto al presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Pisco, Sr. Herman Peralta Cabrera y funcionarios de dicha institución, y el representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Dr. José Luis Rojas Alcocer y funcionarios.
De esta manera, ambas instituciones continuarán trabajando por el bienestar que por 30 años vienen brindando, mejorando la implementación de los servicios de salud para la población más necesitada de la ciudad de Pisco.
Participaron de la reunión, el Director Regional de Salud, Dr. Constantino Vila Córdova; el director del Hospital de San Juan de Dios, Dr. Roberto Estrada Rodríguez; la Dra. Flor Espinoza Melgar del Centro de Salud San Juan de Dios; por parte de la Beneficencia de Pisco, la Sra. Rosa Anicama Rojas, la Dra. Nelly Muñoz Llancari, el Gerente Dr. Juan Armando Medina Gutiérrez y el asesor legal externo, Dr. Yuri Chuquihuaccha Joyo; además, el Dr. Adolfo Ibarra Gonzales, Jefe de la Oficina de la Defensoría del Pueblo.

Ica, 23 de agosto del 2017

Desde el 23 de agosto 2017
goregore
SECCIÓN NOTICIAS
Vea También
 
 
 
 
 

Convocatoria de Personal

  • Resultado Final - Concurso Público de Méritos para la Sede Central +

    goregore
    Ver
  • 1