Mesa de Partes Virtual

El Gobierno Regional de Ica, apertura la MESA DE PARTES VIRTUAL para las instituciones públicas y privadas; personas jurídicas de derecho privado y público en general durante la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional, ante la presencia del COVID 19, para la recepción de documentos, de la siguiente manera:

   
 

Cuando se utilice la Mesa de Partes Virtual del GORE ICA, la presentación de documentos se regirá por lo siguiente:

  • Los documentos presentados sábados, domingos, feriados u otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.
  • Todo documento debe ser presentado a través del formulario indicado, caso contrario no se tomará en cuenta dicha solicitud.
  • Podrá hacer seguimiento a su solicitud mediante el aplicativo MI TRAMITE ubicado en el inicio de la página Institucional del Gobierno Regional de Ica

 

HORARIO SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE ICA:

  • Horaro de atención presencial y virtual de 8:00 horas hasta las 15:30 horas.
  • Los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 15:30 horas de un día hábil, se consideraran presentados el mismo día hábil. 
  • Los documentos presentados después de las 15:30 horas hasta las 23:59 horas, se consideran presentados el día hábil siguiente.
  • Cualquier consulta o inconveniente podrá comunicarse al correo tramitevirtualEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 HORARIO DIRECCIONES REGIONALES:

  • Los documentos presentados se regirán según el horario de atención de cada Dirección Regional, se recomienda visitar la pagina web o llamar a los telefonos de cada direccion regional.
  • Cualquier consulta o inconveniente comunicarse con el telefono de atención de la Direccion Regional seleccionada.

 

 

 


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