Mesa de Partes Virtual

El Gobierno Regional de Ica, apertura la MESA DE PARTES VIRTUAL para las instituciones públicas y privadas; personas jurídicas de derecho privado y público en general durante la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional, ante la presencia del COVID 19, para la recepción de documentos, de la siguiente manera:

   
 

Cuando se utilice la Mesa de Partes Virtual del GORE ICA, la presentación de documentos se regirá por lo siguiente:

  • Los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 17:00 horas de un día hábil, se consideraran presentados el mismo día hábil.
  • Los documentos presentados después de las 17:00 horas hasta las 23:59 horas, se consideran presentados el día hábil siguiente.
  • Los documentos presentados sábados, domingos, feriados u otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.
  • Todo documento debe ser presentado a través del formulario indicado, caso contrario no se tomará en cuenta dicha solicitud.
  • Podrá hacer seguimiento a su solicitud mediante el aplicativo MI TRAMITE ubicado en el inicio de la página Institucional del Gobierno Regional de Ica.

Cualquier consulta o inconveniente podrá comunicarse al correo tramitevirtualEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 


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